La postura de Carlos Soler a los audios de Anil Murthy

El mediocampista se muestra en desacuerdo con el presidente del club Che

La temporada está finalizando y uno de los temas que tiene en vilo a toda la afición del Valencia CF, son los audios del presidente Anil Murthy con respecto a Carlos Soler. En público se ha mostrado con una postura amistosa hacia el jugador, pero en privado su actitud es reacia, y más si el mediocampista sale gratis de la entidad blanquinegra.

El plan de los directivos y por supuesto del presidente valencianista, es hacer caja con los mejores jugadores de la plantilla, incluido el mediocampista valenciano. El contrato de Soler vence en el 2023, por lo que están buscando desesperadamente renovar su obligación contractual, para sí tener un mejor margen para venderlo por más de 50 millones de euros. No obstante, el jugador no quiere acceder a dicha renovación.

Anil Murthy audios
El mediocampista quiere quedarse en el Valencia su último año de contrato, pero no renovará.

Los polémicos audios de Anil Murthy que lo tienen en jaque con la prensa

El máximo directivo ejecutivo del club Che ha dicho en declaraciones anteriores que ellos no tienen problema con la no renovación del jugador. Incluso ha dicho que eso es parte del curso natural de un futbolista que quiere conseguir nuevos retos lejos de su academia. Sin embargo, un audio del presidente en una reunión con otros directivos del club, demuestra lo contrario.

“Si sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti” se le escucha decir a Anil Murthy. Con esta declaración queda claro que lo que quiere el directivo es dinero y no que el mediocampista se quede en el club.

Anil Murthy compara el caso de Soler con el de Kang in Lee

Ya en declaraciones oficiales a la prensa, Anil Murthy ha reconocido que la renovación del mediocampista valenciano no se dará, ya que los planes del jugador son ambiciosos. Incluso se atrevió a decir que Soler solo piensa en sus sueños, pero no en los planes del equipo, y eso es algo respetable.

“Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición. Kang In tenía ambición también. Estaba cerrado un cincuenta por ciento para el Valencia al Braga, que fue a Europa y está peleando por volver, pero se fue por cero para el Valencia al Mallorca. Carlos lo tiene claro desde principio de la temporada. Pero no pasa nada. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición” sentenció Murthy.

Valencia Nico