La Pr1mera Pregunta

La Pr1mera Pregunta sucumbe ante fuerza de Iñaki Lopez y La Sexta Noche

A pesar de que llevaban varios años ausentes, los debates regresaron a Televisión Española. Unos debates que han tenido como presentador a Lluís Guilera, pero que ahora han llegado a su fin. Así lo ha anunciado el propio presentador, quien ya se ha despedido de La Pr1mera Pregunta. Pero hay un claro culpable: Iñaki López y La Sexta Noche.

Y es que el programa ha sido un fracaso total desde su primera emisión. A pesar de que se emitía en prime time la noche de los sábados, La Pr1mera Pregunta no ha contado con el respaldo de la audiencia. Es por eso que ahora TVE ha tomado una decisión radical al respecto para deshacerse del programa.

La Pr1mera Pregunta
La Pr1mera Pregunta es incapaz de competir con La Sexta Noche

Fracaso total en TVE

Durante varios meses la cadena pública estuvo anunciando La Pr1mera Pregunta, pero toda esa campaña no ha servido de nada. Y es que el programa apenas superó el medio millón de espectadores en su último programa De esta forma TVE no ha tenido otra opción que cancelar el espacio televisivo.

En total han sido tres programas los que ha durado La Pr1mera Pregunta en emisión, puesto que fue estrenado el pasado 26 de septiembre. Día en el que consiguió su mejor dato de audiencia, pero que ha ido cayendo cada vez más. De esta forma, ahora TVE tiene que rellenar el hueco que ha dejado en los sábados con otro programa.

Iñaki López y La Sexta Noche, tras el fracaso de La Pr1mera Pregunta

No obstante, hay un claro culpable tras el fracaso estrepitoso de La Pr1mera Pregunta. Y es que el programa de Televisión Española presentado por Lluís Aguilera ha sido incapaz de hacer frente a Iñaki López y La Sexta Noche los sábados, día en el que siguen siendo líderes absolutos, aplastando a la competencia.

Es por eso que ahora TVE no ha tenido otra que tomar esta decisión y volver a dejar vía libre a La Sexta Noche, que vuelve a no tener competencia. Y es que el programa de Iñaki López acumula gran cantidad de fieles espectadores. Unos espectadores que llevan varios años con un formato que ha demostrado ser exitoso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan
Tachan de racismo a First Dates por provocar a Felipe con una dominicana