La predicción de La que se avecina con la pandemia al estilo Los Simpson

Los vecinos de Mirador de Montepinar fueron víctimas de un virus potencialmente peligroso que atentaba contra sus vidas

Los Simpson han asombrado al mundo en reiteradas ocasiones con sus predicciones. Pero no ha sido la única serie que lo ha hecho, puesto que La que se avecina también anticipó la pandemia con una predicción. Y lo hizo hace más de 10 años, en un capítulo emitido en el año 2009.

Ahora, un año después de que la pandemia llegara a España, los seguidores de la serie de Telecinco han recordado el famoso capítulo. Un capítulo donde Enrique Pastor y Coque asustaron a Izaskun y Mari Tere, pues las advirtieron de un peligroso brote en el edificio.

avecina predicción
La que se avecina predijo la pandemia en el año 2009

La predicción de La que se avecina sobre la pandemia

En aquella ocasión, en el año 2009, Enrique Pastor y Coque acudieron al piso de Izaskun y Mari Tere para pedirles que abandonaran el edificio porque habían detectado un brote de gripe A. Un tema de conversación que, por aquel momento, era tendencia, pues las alarmas estaban encendidas en España por un caso detectado.

De hecho, se pueden encontrar varias similitudes con la situación actual, pues Mari Tere comentó que el Gobierno había comentado que no había nada de lo que preocuparse. Sin embargo, Enrique Pastor le comentó que el Gobierno también aseguró que no habría crisis. Un situación parecida a la de hace un año en España con el coronavirus.

La que se avecina predijo dos veces la pandemia

No obstante, no fue la única ocasión en la que La que se avecina predijo la pandemia. Y es que, más recientemente, en el capítulo 103 de la serie, emitido hace 5 años, un virus llegó a Mirador de Montepinar. Un virus que, al igual que el covid-19, llegó procedente del extranjero.

Quien más sufrió las consecuencias del virus fue Fermín Trujillo, a quien se vio visiblemente afectado. De hecho, cerraron la comunidad y provocó la desesperación de los vecinos, que se temían lo peor. Sin embargo, finalmente todo se trató de un brote de varicela común.

Madero Estopa