Predicción de La que se avecina que pone nerviosos a los fans para T12 (increíble)

Como ha ocurrido con otras series el coronavirus también tuvo su hermano gemelo en la comedia española

Si hay una serie la cual se han emitido multitud de episodios y aún así hoy en día sigue sumando adeptos, esa es La que se avecina. La serie creada por Laura y Alberto Caballero es una de las más míticas de la televisión, y sus personajes se han ido ganando el cariño de sus compañeros.

Por ello no es de extrañar que la audiencia siga pidiendo más temporadas, no quieren dejar de descubrir los entresijos de la vida de los vecinos de Mirador de Monterpinar. Por ello, sus guionistas no paran de trabajar para que la temporada que viene sea igual o mejor que las anteriores.

La que se avecina

Siendo una serie tan exitosa, no era de extrañar que los fans comenzaran a descubrir detalles que quizás la primera vez que ves la serie pasan desapercibidos. Si anteriormente han sido otros fenómenos mundiales los protagonistas, ahora le ha tocado el turno al temido coronavirus.

Y es que los seguidores de la serie, al igual que ocurre en multitud de ocasiones con Los Simpsons, han descubierto que los protagonistas de la serie de la cadena ya predijeron este virus letal que tan temido está siendo por todo el mundo.

La que se avecina

Concretamente ocurrió en el capítulo 103 emitido el 15 de diciembre de 2014, donde un virus extranjero hace saltar las alarmas en Mirador de Montepinar. El primero en contraerlo es Fermín, personaje interpretado por Fernando Tejero, y a partir de ese momento se produce el pánico y las mascarillas van y vienen entre los protagonistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso