La pregunta imposible de ¡Boom! que dejó a los Sindulfos sin bote

Los concursantes han estado más cerca que nunca de llevarse 4 millones de euros

Los Sindulfos han estado a punto de vivir un día histórico en Boom. Por segunda vez en apenas unas semanas, los concursantes han completado una gran bomba final que los ha dejado a tan solo un acierto de conseguir el bote. Un bote que lleva meses resistiéndose, pues siempre se topan con preguntas imposibles. Ahora, esto ha vuelto a pasar y ha provocado que los concursantes vuelvan a marcharse de vacío.

Esto se ha convertido en la tónica habitual de Boom, pues en los últimos meses ha quedado claro que el objetivo del concurso de Antena 3 es conseguir superar la cifra de bote que alcanzaron los Lobos. Para conseguir esta cifra aún quedan varios meses, pues el bote aún no ha llegado a los 3,8 millones de euros. De esta forma, aún quedan al menos 300.000 euros por acumular en el premio.

Sindulfos Boom
Raúl no pudo ayudar a sus compañeros en la bomba final

Los Sindulfos se quedaron a 1 del bote de Boom

En el día de ayer, aún sin Miguel y con Valentín como sustituto, los concursantes estuvieron muy cerca de hacer historia. Una gesta que habrían conseguido sin Raúl, quien tuvo que ver a sus compañeros desde el atril al haber sido eliminado en una de las pruebas anteriores. No obstante, Vicente, Jesús y Valentín completaron una gran bomba final que a punto estuvo de darle la alegría de su vida.

Finalmente, la pregunta que los dejó sin opciones fue la sexta. Una pregunta que buscaba el nombre de la isla fluvial más grande del mundo. Como era de imaginar, los concursantes no conocían la respuesta y tuvieron que tirar de imaginación para tratar de adivinarla. Tras todo, Vicente se la jugó con una respuesta a la desesperada que terminó siendo errónea. Y es que la respuesta correcta era Isla de Marajó.

Los Sindulfos demuestran por qué son los quinto mejores de la historia

Esta bomba final en la que han estado más cerca que nunca de llevarse el bote llega en un momento muy complicado para los concursantes. Y es que cada vez son más los que aseguran que los concursantes no tienen el nivel suficiente compara competir de tú a tú con otros grandes equipos como los Lobos, los Dispersos o los Libérrimos. Pero en el día de ayer demostraron que sí lo tienen.

De hecho, si nada se tuerce, es más que probable que en las próximas semanas acaben alcanzando a los Libérrimos en el ranking histórico del concurso. Un ranking en el que siguen escalando posiciones, pues próximamente superarán a Extremis y se convertirán en el cuarto equipo con mayor número de participaciones. El siguiente objetivo serán los Libérrimos, quienes actualmente ocupan el tercer lugar.

first dates Teresa