La Premier se fija en Joël Veltman

Veltman es uno de los jugadores más deseados de Europa |Foto: Getty

Jöel Veltman ha enamorado a todos los equipos top de la Premier inglesa. Manchester United, Manchester City, Arsenal y Chelsea habrían contactado ya con el Ajax de Amsterdam, club de procedencia de este nuevo talento tulipán.

Según relata el rotativo holandés De Telegraaf, varios clubes de la Premier estarían interesados en hacerse con los servicios de Jöel Veltman, un defensa que ha explotado hasta llegar a ser uno de los mejores zagueros de la Eredivise con apenas 22 años. Ha sido titular en 14 partidos del campeonato holandés.

Fruto de la cantera del Ajax de Ámsterdam desde 2001, debuto con el primer equipo la pasada temporada. Este portento físico se ha destapado en esta campaña ganándose la confianza de su técnico Frank de Boer y de su seleccionado nacional Louis Van Gaal, debutando con los tulipanes el pasado 19 de noviembre en un amistoso ante Colombia. De seguir con su progresión, Veltman será uno de los fijos en Brasil 2014, en un combinado donde el producto ofensivo es de primer nivel y en un equipo que le falla la línea defensiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas