La prepotencia de Pablo en Pasapalabra lo deja en ridículo en El Rosco

La pasada semana el concursante estuvo a punto de ganar el bote, pero una nueva palabra cerrojo se lo impidió

El futuro de Pablo en Pasapalabra está en peligro, puesto que en los próximos días Javier Dávila estará a tan solo una respuesta de ganar el millonario bote. Sin embargo, en el último programa hemos visto una conducta habitual en Pablo que no ha gustado nada a los espectadores.

Unos espectadores que, a pesar de acompañar a Pablo en más de 200 programas, no están del todo contentos con él. Es por eso que ahora han vuelto a criticar al concursante, a quien acusan de ser un prepotente. Más aún tras su comentario a Roberto Leal en El Rosco.

Pablo Pasapalabra
Pablo vaciló antes de fallar la última pregunta de El Rosco

Pablo, a una respuesta del bote de Pasapalabra

La pasada semana, Roberto Leal preguntó a Pablo por el título del álbum publicado en 1996 por la norteamericana Natalie Cole. Algo que era prácticamente imposible de adivinar, pero Pablo se aventuró a probar suerte, aunque nuevamente falló a una de conseguir el premio.

La respuesta que dio Pablo fue Sabotage, pero la que el concurso buscaba era Stardust. El concursante confesó que nunca la habría adivinado, lamentando así la oportunidad perdida. Ahora será el turno de Javier Dávila, quien también se quedará a una del bote.

El prepotente comentario de Pablo en Pasapalabra

No obstante, lo que indignó a los espectadores es que Pablo, antes de lanzar su respuesta, le preguntó a Roberto Leal si tenían preparado el bote. Algo que no ha gustado nada a la audiencia, que considera que el concursante ha vuelto a pecar de prepotente.

Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez que los espectadores acusan a Pablo de ser un prepotente. Ahora, solo queda esperar para saber si el histórico concursante seguirá en Pasapalabra o será Javier Dávila quien resuelva El Rosco y se lleve el deseado bote.

Javier Dávila revela sus secretos en Pasapalabra

Javier Dávila, ha sido uno de los participantes más llamativos del concurso Pasapalabra y a través de allí ha desvelado un secreto muy importante sobre su vida laboral y que ha dejado a muchos realmente sorprendidos. Además, tras alcanzar sus 25 primeros episodios en el programa se convirtió en un serio aspirante a ganar el bote. 

Y es que cabe recordar que Javier Dávila desde sus inicios demostró ser un gran aspirante a Pasapalabra cuando despidió a Fernando del programa y además por conseguir derrotar a Pablo Díaz tras firmar 24 aciertos en El Rosco. Con todo esto, se confirma la gran alternativa al trono del campeón.

Pasapalabra Javier Dávila
Javier Dávila revela su mayor secreto

La eliminación de Pablo Díaz también fue muy importante en el programa 

Y es que respecto a la eliminación de Pablo cuando a pesar de la desventaja de 30 segundos sólo su único fallo en la palabra con la letra “f” le apartaría de lograr los 1.378.000 euros que había en juego. Pero lo que sucedió en su segundo programa demostró con cierta certeza que nada fue casualidad. 

Otros 23 aciertos en 138 segundos acumulados que harían temblar por primera vez a un Pablo Díaz al que no le dolerían prendas para reconocer que “iba a subir las horas de estudio” ante la china en el zapato que le había surgido. Sin embargo, apenas un mes después Dávila ha dejado su sello. 

El gran secreto de Javier Dávila respecto a lo que planea si se gana el bote

Sin embargo, la vida de Javier Dávila ha pasado por lugares donde logró tener una buena educación para ser lo que es ahora. Licenciado y Doctor en Derecho, desempeña dos trabajos, en el Servicio de Atención a la Infancia, y el de profesor de Derecho en la Universidad de Cantabria.

Además, también de su familia y dijo: “Tengo una familia muy buena”, asegura. Así que si por algo quiere ganar el bote es para “tener tiempo”. De hecho, confiesa que no le queda apenas nada para estudiar las palabras susceptibles de salir en Pasapalabra. Aún así, Javier Dávila advierte que tiene ‘hambre de bote’.

First Dates camarera