La presencia del Sporting Gijón obliga a la SD Eibar a poner precio a Nano Mesa

El delantero tinerfeño está cumpliendo con nota durante su cesión en el Sporting de Gijón y el cuadro asturiano quiere seguir contando con sus servicios

 

La temporada de Nano Mesa no comenzó con buen pie con su salida de la SD Eibar en los últimos días del verano. El conjunto armero no contaba con sus servicios y optó por cederlo al Levante UD, donde sin embargo tampoco llegó a encajar. Una lesión de apartó definitivamente del equipo y el cuadro granota se vio obligado a cancelar la cesión para cerrar otros fichajes.

De esta forma el Sporting de Gijón no dudó en solicitar al Eibar el préstamo del delantero hasta final de temporada. En poco tiempo en Gijón Nano ya ha disputado el doble de minutos que en su etapa en el Levante UD, demostrando además que es un delantero que tiene mucho que dar al equipo.

Nano / Agencias

Es por eso que desde el club asturiano ya se están planteando la posibilidad de buscar el traspaso del delantero este verano termine como termina la presente temporada. El Sporting de Gijón ya sabe que Mendilibar no cuenta con él para la SD Eibar, pero también son conscientes de que el conjunto armero intentará recuperar los 3,2 millones de euros que pagaron en su día al Tenerife por el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero