barcelona fichajes

La primera oferta al FC Barcelona por Griezmann parte en 2 al Atlético

Planes desde Inglaterra afectarían considerablemente pretensiones de los colchoneros

En el Atlético de Madrid, las cosas van viento en popa, gana, gusta y ya tiene casi asegurado cupo a Champions. Lo que no va del todo bien, son las maniobras ejecutadas desde Inglaterra para con dos de sus pretensiones más fuertes para la próxima temporada; ahí es cuando aparecen en plano principal el mal presente de Antoine Griezmann con el FC Barcelona.

Griezmann es uno de los jugadores que tiene en vilo a toda la afición barcelonista que ve con gran preocupación las consecutivas suplencias ante el Celta y el Atlético de Madrid, caso que siguen muy de cerca varios de los equipos más grandes y poderosos de toda Europa que lo tienen entre sus planes.

Griezmann
Pieza pretendida por los Gunners

Arsenal, proveedor ambivalente

Los Gunners actualmente, tampoco es que vivan un presente muy decoroso, sus paupérrimas actuaciones hoy por hoy lo tienen por fuera de toda competencia internacional, al margen de que Mikel Arteta haya podido enderezar un poco el estilo de juego y conseguido alguno que otro resultado positivo desde que asumió la dirección.

Teniendo en cuenta esto, el Arsenal tiene como claro propósito fortalecer a toda costa su plantilla, y más en el frente de ataque, donde se evidenció un claro déficit de goles que actualmente aun le siguen pasando factura y del cual, parece no esperarse nada teniendo todavía seis fechas por delante para finalizar el torneo.

Es así como Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang serían las piezas que quiere el Arsenal ofrecer para poder hacerse del experimentado francés Antoine Griezmann. Las discutidas actuaciones de estos dos desde que se incorporaron al club son el motivo suficiente para considerarlos transferibles y ofrecerlos al Barcelona.

Arsenal
Considerados transferibles

El Atlético, un evidente afectado

Los Gunners para poder finiquitar todos los pormenores de dicha transacción tendrían que no solo ofrecer a Guendouzi y Aubameyang, sino también poner sobre la mesa una suma de dinero, puesto que el francés es uno de los jugadores más caros del Barcelona independientemente de sus últimas suplencias.

Ahora bien, el Atlético de Madrid estaría claramente afectado si dado el caso llegasen a darse estos movimientos, ya que tanto el francés como el gabonés hacen parte de la lista de fichajes que tienen los colchoneros para que puedan llegar a eventualmente a reforzar el equipo. ¡Todo esto en el marco de las especulaciones mediáticas!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric