La primera víctima del Real Madrid por el fichaje de Salah

El Liverpool está interesado en un jugador del Real Madrid para dejar ir a Salah (y no es Ronaldo, ni Bale ni Benzema)

 

Realmente hay que quitarse el sombrero con la actuación del Liverpool en la pasada temporada y en la Champions League. El equipo liderado por Jürgen Klopp en el banquillo y por Salah en el campo ha hecho que equipos como el Real Madrid estén en busca de sus principales estrellas, sobre todo por el musulmán Salah.

Gracias al desempeño del egipcio en todas las competiciones que disputó la temporada pasada, Florentino Pérez no le ha quitado el ojo de encima y por eso le estaría ofreciendo la titularidad en el Madrid como delantero indispensable en la artillería blanca. La directiva del Real quiere tenerlo lo antes posible y eso lo sabe el Liverpool. Así que para llegar a un acuerdo, la gente del Liverpool FC le está solicitando un jugador al Madrid que no ha explotado como debería y que tampoco ha sido un titular constante.

Salah al Madrid

Asensio: el jugador que quiere el Liverpool a cambio de Salah

 

El número 20 del Madrid es codiciado en Liverpool y es una de las principales alternativas para dejar ir a Salah a España. Ante la inactividad en el club merengue (aún después de ver sus buenas actuaciones en los últimos partidos), el club inglés quiere hacerse con Asensio para que el mismo explote en el once titular dirigido por el Míster Klopp.

Para la negociación, el Liverpool ha dicho que Salah vale 200 millones de euros, mientras que Asensio está tasado por unos 100 millones de euros. Para que el egipcio abandone el club inglés, Florentino Pérez tiene que desembolsar 100 millones de euros más Asensio.

Asensio, por su parte, está convencido de quedarse en Madrid si le aseguran la titularidad indiscutible. A esta petición no se le ha dado la respuesta que él quiere, así que esto supone que el español se marche a otro club para demostrar que su continuidad no se discute.

Y no es que al nacido en Palma de Mallorca no le lleguen pretendientes, pues el Chelsea FC ha sido uno de los principales interesados. Sin embargo, al Madrid le interesa Salah y por eso estarían encantados del trueque Asensio-Salah más 100 millones de euros al Liverpool.

Al Real Madrid y a Pérez no le supone un gasto enorme los 100 millones de euros que tendría que pagar por Salah más la salida de Asensio. Esto se debe a que hay recordar el impresionante nivel futbolístico del musulmán en el Liverpool y en su selección, la cual llevará a Rusia con la batuta para hacer historia.

Además, de llegar Neymar o Mbappé al club merengue, la titular se movería en la parte alta del campo y por supuesto, ahora sí que menos titularidad vería Asensio.

El pago más la titularidad en un equipo grande de Inglaterra no le cae nada mal al futbolista español. No obstante, a Asensio le cuesta mucho dejar el Madrid y por eso sigue esperando que el club le dé luz verde en el once titular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano