La primera víctima en el Real Madrid tras la llegada de Neymar

La llegada de Neymar al Real Madrid no es del agrado de todos los jugadores y ya lo sabe Florentino Pérez

 

Neymar es querido en el Madrid como si fuera la última Coca-Cola del desierto. Pérez está dispuesto a pagar una cifra muy gorda por el brasileño y no todos lo ven con buenos ojos. Y claro, que el sudamericano con ficha del PSG llegue al Real Madrid es clara evidencia de que otros jugadores con méritos seguirán estando en la banca del conjunto merengue.

Esto lo sabe y lo tiene muy en cuenta Marco Asensio, español que ha tenido un buen desempeño en diferentes partidos con el club blanco, pero este no ha sido suficiente como para ganarse un puesto en la titular indiscutible del Real Madrid.

El balear sabe que todavía puede demostrar mucho en la parte alta del campo merengue, pero también tiene en cuenta que si llega Neymar tendrá que decirle adiós a la Casa Blanca.

Neymar al Real Madrid

Marco Asensio lanza las garras a Pérez si se concreta el fichaje de Neymar

 

La paciencia que ha tenido Asensio para ser titular en el equipo grande ha sido demasiada como para que llegue un extranjero a quitarle el puesto que él tanto ha merecido. Por esta razón, el español le ha avisado a Florentino Pérez y a la directiva del Real que de llegar Neymar él se estaría marchando con rumbo a Inglaterra o Italia.

Marco Asensio ha pasado por malos recuerdos luego de que Zidane le negara la titularidad en reiteradas ocasiones. Así que para evitar pasar por esta escena otra vez, el centrocampista nacido en Palma de Mallorca ya le estaría dando su opinión a Pérez con respecto a la contratación de Neymar.

Marco Asensio pretendientes

Los equipos que quieren a Asensio; tiene de sobra y con titularidad incluida

 

Asensio sigue confiando en que esta temporada sí será titular indiscutible en el Madrid. Sin embargo, él también sabe que es pretendido por otros equipos que figuran en el fútbol europeo. Tal es el caso del Chelsea FC, el Liverpool y hasta la Juventus de Turín. Todos y cada uno de estos conjuntos le aseguran la titularidad indiscutible al español, así que es una propuesta de pensársela dos veces teniendo en cuenta su futuro e importancia en el club con el que vista la camiseta.

De todos estos equipos, el que más le interesa a Pérez es el Liverpool, pues sabe que puede canjear a Asensio por Klopp o hasta por Salah, ambos con dinero de por medio, claro. No obstante, Asensio no la tiene clara y ante la duda primero prefiere esperar una respuesta del Madrid y del próximo entrenador.

Guti, quien es el que más suena para dirigir al Madrid, ha revelado que quiere quedarse con Asensio para convertirlo en un referente de la institución. El seleccionador tiene en cuenta que el mallorquín puede despuntar con buenas actuaciones si se le da la confianza en cada jornada como titular, por eso espera engancharlo en caso de que se quede a dirigir el banquillo blanco.

ofertas Griezmann