La primera víctima inmediata del fichaje de Hazard por el Real Madrid

La incorporación del internacional belga por el Real Madrid conllevará la salida de varios jugadores

La presentación de Eden Hazard por el Real Madrid fue el pistoletazo de salida para que el futbolista belga acabe sentenciando a varios jugadores. Es indudable que su llegada genera overbooking en la zona alta del club blanco, lo que provocará que varios futbolistas confirmen su posición en la rampa de salida del club blanco.

Vinicius Júnior parece que no se quedará con sitio para contar con minutos en este Real Madrid. Es por ese motivo que desde la entidad ya comienzan a valorar su salida en calidad de cedido, pero el jugador no se rinde y quiere dar el paso clave que convenza a Zinedine Zidane para quedarse en el club.

Eden Hazard Real Madrid

Para ello, el jugador brasileño ha decidido recortar sus vacaciones, siendo uno de los primeros que se incorporará a la pretemporada. Quiere demostrarle a la entidad que tiene rendimiento más que notable para ser pieza importante en el equipo. Asimismo quiere contar con la confianza necesaria del entrenador, que ahora mismo confía en otras opciones.

Inclusive, Rodrygo estaría por delante del jugador, lo que dejaría a Vinicius en una tercera opción inclusive. Una postura que el brasileño quiere cambiar desde la pretemporada, pese a tener muy claro que no será tarea fácil. Su entorno le ha pedido esa oportunidad al club blanco, que tampoco tiene prisa en confirmar su marcha.

© Copyright 2019 GOL digital ·