La principal traba del Real Valladolid para fichar a Ivan Saponjic

El delantero serbio está entre los planes del equipo Pucela

Real Valladolid no pasa por su mejor momento en LaLiga Santander y por ello busca refuerzos importantes como Ivan Saponjic. El atacante seduce mucho en el cuadro blanquivioleta, que apenas ha marcado 11 goles en 12 partidos disputados. Este déficit en la ofensiva tiene muy preocupado a Sergio González Soriano.

Actualmente, Ivan Saponjic no es tenido en cuenta por Diego Pablo Simeone en Atlético de Madrid. En la temporada inmediatamente anterior apenas disputó cuatro minutos de juego en dos fugaces apariciones. En el presente curso no ha tenido apariciones, aunque ha estado ocho veces en el banco de los suplentes.

Ivan Saponjic no tiene minutos en Atlético Madrid

Real Valladolid quiere potenciar su ataque con el delantero serbio Ivan Saponjic

El mejor año de Saponjic fue en el segundo equipo del Benfica, donde consiguió 6 tantos en 28 encuentros disputados. Allí, despertó el interés del Atlético de Madrid, que en julio de 2019 se hizo a sus servicios, teniendo en cuenta su rol de promesa. Con el pasar del tiempo, nunca pudo acoplarse, además que no recibió alguna oportunidad.

Desde Valladolid han comenzado a llegar cierto tipo de información que vincula al delantero con el cuadro Pucela. Incluso, se habla de que ya existen ciertos contactos para facilitar la llegada del serbio a José Zorrilla. Aunque la operación pareciera ser sencilla, hay algunos detalles que no permiten que se concrete este fichaje.

A pesar de la intención, hay muchas trabas para que se haga efectivo el traspaso del atacante

La Cadena SER es el medio que ha podido determinar la principal traba que tiene el Real Valladolid para asegurar el fichaje de Saponjic. Principalmente, el tema tiene que ver con el tema salarial, ya que su ficha es bastante elevada.  El obstáculo para la cesión del atacante es esa, ya que tienen que valorar el presupuesto que tienen.

Otro ítem a tener en cuenta es el de la situación actual del Real Valladolid, la cual no era la mejor, por ello no pueden hacer grandes esfuerzos económicos. Ante este hecho, no es extraño que en los próximos días lleguen más ofertas de más equipos por el futbolista serbio, eso sí, desde el cuadro Pucela harán un nuevo ofrecimiento.

Kenan Kodro Huesca