Juan Miranda

La prioridad del Betis es un fichaje poderoso en el FC Barcelona

Lateral zurdo proveniente desde Alemania podría ser la nueva incorporación de los verdiblancos

La actualidad del Real Betis no es nada buena, sus últimos resultados han generado gran desconcierto en toda la junta directiva del club y en los hinchas que de antemano esperaban la obtención de un cupo para copa internacional en el próximo curso; esto, desencajando innumerables planes, entre ellos, hacerse de un joven y prometedor jugador del FC Barcelona.

La equipo verdiblanco de lo que va del torneo 19-20, ha recibo la altísima suma de 55 goles, en contraste de los 44 tantos marcados, lo que determina una cifra de menos once goles. Escenario que claramente ven con preocupación desde la junta directiva del club, lo que aparentemente generará un revolcón en la zona defensiva del plantel.

FC Barcelona
Propiedad del Barcelona prioritario del Betis

Con miras hacia el futuro próximo

Dadas las noticias que se confirman desde Barcelona, Juan Miranda es el nuevo objetivo del Real Betis. El jugador ya se encuentra en España y el cuerpo técnico del equipo catalán ya confirmó que el lateral no será tenido en cuenta, puesto que el cupo para esa posición está totalmente cubierto.

Miranda llega proveniente del Schalke 04 de la Bundesliga. Allí, compartió vestuario con el también propiedad del Barcelona Jean Clair Todibo, en donde los dos tuvieron una discreta temporada. No obstante, los teutones se inclinaron por el lateral Miranda, dado que este no se supo acoplar a las dinámicas de juego de aquella liga.

El andaluz ha confirmado que su futuro profesional lo quiere seguir desarrollando en España, lo que ha visto con muy buenos ojos la directiva de los béticos que entrarían con fuerza para poder persuadir al jugador y convencerlo para que pueda integrar la plantilla verdiblanca en la próxima temporada.

Chelsea FC
Miranda regresa de su paso por el Schalke 04

Decisiones en cataluña que podrían perjudicar al Betis

Juan Miranda es un jugador que en sus primeros años como deportista se formó en las divisiones menores del Betis, lo que haría pensar que el andaluz no tendría problema alguno para firmar un eventual acuerdo propuesto por las directivas de los béticos que ya consiguieron a Aleñá.

Con base en la noticia que confirma el hecho de no tener en cuenta al jugador, una de las posibilidades latentes es que el Barcelona considere ubicar a Miranda en el equipo filial si definitivamente no hay una propuesta seria y atractiva por el lateral, lo que apresura una decisión del Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls