La procedencia real de los mangos que Eroski vende como españoles

Los clientes están denunciando en masa los grandes timos de las cadenas de supermercados

Eroski se ha metido en un buen lío con el origen real de sus mangos. Unos mangos que han causado gran confusión entre los clientes, pues el etiquetado de los productos no corresponden con los carteles que hay colocados en el supermercado. Algo que ha terminado llegando a las redes sociales.

De hecho, en las redes sociales un usuario está dedicándose a exponer a las cadenas de supermercados por comprar producto extranjero en lugar de apostar por el nacional. Es por eso que ha pedido ayuda a sus seguidores para demostrar el auténtico origen de los productos que se venden en los supermercados.

mangos Eroski
Eroski se mete en polémica por el origen de sus mangos

Eroski, en polémica por el origen de sus mangos

Nada más pedir ayuda a sus seguidores, uno de ellos le ha enviado una foto de los mangos que se venden en Eroski. Unos mangos que han generado gran controversia, pues no queda nada claro de donde es originario el producto que están vendiendo en el supermercado.

Como podemos ver en la imagen, en el cartel de Eroski pone que el producto es de origen español, pero en el etiquetado del producto pone que es procedente de Brasil. Algo que ha generado gran controversia, pues está confundiendo y engañando a muchos de los clientes.

Las grandes cadenas de supermercados, amenazadas

Ahora, este usuario ha asegurado que su objetivo es realizar una lista de los productos extranjeros que se venden en la cadena de supermercados. De este modo, quiere conseguir gran difusión para que los consumidores sepan la verdad sobre los productos que están comprando.

Sobre todo en productos como frutas, verduras y hortalizas, las cuales en muchos casos llegan procedente de otros países. Algo que también afecta a la agricultura española, que atraviesa un momento muy complicado, pues los precios están por los suelos y no sale rentable trabajar el campo.

lasaña mercadona