Es noticia:

La promesa de Anna Castillo en La Resistencia difícil de cumplir

Famosa actriz española quiere dejar los vicios en el programa de Movistar Plus

Anna Castillo ha sido la siguiente invitada en pisar el plató de La Resistencia, lugar donde ha tenido una entrevista con el famoso presentador David Broncano. Donde se ha armado de valor para realizar una promesa, que muchos de nosotros nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida.

Entre las anécdotas más sonadas del programa entre los últimos episodios, encontramos la contada por el deportista Alberto Ginés. El cual contó frente a todos, que los padres le tuvieron que quitar la medalla de oro ganada durante los juegos olímpicos de Tokio, porque se la llevaba de fiesta.

Anna Castillo en La Resistencia

Los vicios que enredan a una de las actrices más conocida de nuestro país

La actriz, Anna Castillo ha visitado por segunda vez a David Broncano en La Resistencia durante el pasado lunes. El motivo principal era presentar su nuevo proyecto, la película “Girasoles Silvestre”, donde interpreta a una joven de 22 años llamada Julia, la cual se enamora de un chico conflictivo. 

No siendo este el tema más comentado de las redes, puesto que la actriz decidió prometer al presentador dejar uno de sus mayores vicios, el tabaco. Puesto que según afirma, suele fumar durante los días que sale de fiesta. Algo que está intentado no hacer en estos momentos.

Grison vuelve a liarla en el programa de Movistar al exponer el guión que siguen

Aunque no ha sido el único momento más comentado del programa recientemente, puesto que una de sus caras más controversiales, Griso, decidió exponer a los guionistas del programa. A los cuales acusaba de cobrar un sueldo todos los meses, por el escaso trabajo realizado.

Así lo enseñó frente a las cámaras, donde mostró el guión de una página y media que se seguía durante la grabación de cada programa. En el cual lo único que se señalaba era la entrada del famoso invitado, y algunas anotaciones que no debía de olvidar Broncano, como la publicidad.

Luis de Lama