La promesa oculta del Oviedo a Cazorla

Santi Cazorla espera noticia sobre su renovación con el Villarreal

 

La recuperación de Santi Cazorla y su vuelta a los terrenos de juego es una de las grandes noticias de este inicio de temporada en la Liga. Aunque los resultados de su equipo no son los mejores él está rindiendo a un buen nivel, sobre todo tras casi dos años sin poder disputar un partido.

El Villarreal le firmó un contrato por una sola temporada pero Cazorla ya está pensando en ampliarlo y seguir jugando el próximo curso en el Submarino Amarillo. Por el momento el club no ha movido ficha, algo que con el paso del tiempo puede ir impacientando al futbolista.

Cazorla Oviedo

Es por eso que Cazorla puede comenzar a buscar otras alternativas y una de ellas es la del Real Oviedo, el club de sus amores y al que va a ver jugar siempre que puede. El conjunto ovetense sueña con el ascenso esta temporada y con que Cazorla sea su fichaje estrella en caso de volver a Primera.

 

Regreso de Valero al Villarreal en manos del Barcelona

 

El FC Barcelona apostó el pasado verano por fichajes de jugadores jóvenes que todavía no han explotado. Los casos más claros son los de Arthur y Malcom. El primero ha tardado pero se ha hecho con un puesto de titular y está dejando muy buenas sensaciones.

Sin embargo, con Malcom no se puede decir lo mismo. Semana tras semana se ve al brasileño fuera de las convocatorias o relegado al banquillo sin apenas minutos. Esta situación ha hecho que el Inter de Milán llame a las oficinas del Camp Nou para interesarse por el jugador.

Malcom ve con muy buenos ojos una cesión para demostrar de qué es capaz en un campo de fútbol. En este escenario irrumpe el Villarreal, que sabe que un refuerzo ofensivo del Inter se puede traducir en la salida del añorado Borja Valero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric