La promesa que espera Willian para elegir al Atlético y no al FC Barcelona

Willian vuelve a estar en la agenda tanto del FC Barcelona como del Atlético de Madrid

Su más que posible llegada al Real Madrid va a convertir a Eden Hazard en el gran centro de atención del verano. Sin embargo no es el único futbolista del Chelsea que puede aterrizar en el fútbol español este verano, y es que el Atlético de Madrid quiere hacer lo propio con Willian.

El ‘Cholo' considera que a su equipo le ha faltado profundidad por las bandas esta temporada y por eso apostará por reforzar ambos costados con jugadores que garanticen trabajo, tanto ofensivo como defensivo. Willian es uno de los elegidos y su incorporación ya está en marcha.

Willian con el Chelsea FC
Willian Atlético

De esta forma, el atacante brasileño esta en una situación idéntica a la de su compañero Hazard. Finaliza contrato en 2020, por lo que el Chelsea puede verse obligado a traspasarlo este verano a un precio más bajo de lo normal si no quiere que el próximo año se marche libre. Eso sí, ante el interés también del FC Barcelona Willian ha pedido que el Atlético se deshaga tanto de Vitolo como de Lemar para tener garantizado un sitio como titular.

© Copyright 2019 GOL digital ·