El Corte Inglés

La promoción que esconde El Corte Inglés que salta las especulaciones

Los grandes almacenes retrasan más de la cuenta un lanzamiento habitual y dan a entender que saben que más que los demás

El Corte Inglés es sin duda alguna el lugar de referencia de los españoles para acudir en mas a realizar sus compras. Hay muchísimos centros de El Corte Inglés por toda España y son especialmente importantes en campañas concretas, como las navidades, el Black Friday, las rebajas, o simplemente el paso de las estaciones a lo largo del año.

Es habitual el “ya es primavera en El Corte Inglés”, la “Semana fantástica”, las segundas rebajas… al final casi en cada época del año hay alguna promoción concreta para atraer a más clientes. Y en estas fechas, mediados de agosto, debería estar una que ha sorprendido por su ausencia.

El Corte Inglés
Edificio de El Corte Inglés

¿Qué sucede con la Vuelta al cole?

Y es que la campaña de La Vuelta al Cole, que cada año por estas fechas realiza El Corte Inglés, se ha suspendido o al menos todavía no se ha producido. Una decisión que ha dado mucho que pensar en las redes sociales.

Porque no es normal que a 9 de agosto no haya ni rastro de los anuncios que vierten en televisión sobre la Vuelta al cole. Este silencio lleva a pensar en una hipótesis que seguramente horrorice a los padres y madres españoles.

Vuelta al cole
La tradicional vuelta al cole de El Corte Inglés

El Corte Inglés bien conectado con las autoridades

Y es que el coronavirus todavía está muy presente. Hay rebrotes en todas partes y muchas dudas en torno al futuro. El hecho de que El Corte Inglés. una institución tan bien conectada con las autoridades, hace pensar en que la vuelta al cole no está precisamente a la vuelta de la esquina.

Es posible que El Corte Inglés sepa a ciencia cierta una información que el Gobierno de España todavía no ha comunicado y que generaría un caos terrible si en el mes de septiembre los niños y niñas españoles no regresan, como de costumbre, a sus labores escolares.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?