La pronunciación de Roberto Leal en Pasapalabra deja vendido a Pablo

Los espectadores del programa de Antena 3 consideran que el presentador ha cometido un fallo al leer la pregunta de la letra M

Hace aproximadamente un año, cuando Pasapalabra se estrenó en Antena 3, la polémica acechó a Roberto Leal por su pronunciación. Ahora, el presentador vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores del concurso, que han resaltado un error cometido en el programa.

De esta forma, y a pesar de que la labor de Roberto Leal durante un año ha sido encomiable, las dudas vuelven a acechar a los espectadores. Unos espectadores que, aún sabiendo que ha realizado una gran labor, creen que podría haber perjudicado a Pablo por su pronunciación.

Pasapalabra Roberto Leal
Roberto Leal, criticado por los espectadores por su pronunciación

La polémica de Roberto Leal por su acento en El Hormiguero

Hace ya varios meses, Roberto Leal visitó El Hormiguero para promocionar el regreso de Pasapalabra a Antena 3. En la charla que mantuvo con Pablo Motos surgió la polémica, puesto que le preguntó por los problemas que le podría acarrear su pronunciación andaluza en el concurso.

Estas declaraciones originaron un gran malestar entre los espectadores andaluces, quienes consideraban que no era ningún problema. Así lo ha demostrado posteriormente Roberto Leal, que ha llevado a Pasapalabra a ser uno de los programas de televisión más exitosos.

El fallo de pronunciación de Roberto Leal en Pasapalabra

Ahora, el presentador vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores de Pasapalabra, pues consideran que ha perjudicado a Pablo. Y es que ellos no han entendido que le ha dicho al concursante cuando ha leído la pregunta de la letra M. Algo que ha provocado críticas en redes sociales.

Sin embargo, lo cierto es que la pronunciación de Roberto Leal en Pasapalabra ha sido perfecta, como lleva siendo desde que es presentador del concurso. De hecho, todas las veces que ha leído la pregunta lo ha pronunciado de forma perfecta, aunque sí es cierto que la pregunta en sí era complicada de adivinar.

Críticas a la última invitada de Pasapalabra

Los últimos días Pasapalabra ha contado con la presencia de Cristina Pedroche, quien ha sido una de las invitadas para ayudar a los concursantes. Sin embargo, su presencia no termina de agradar a los espectadores, que han cargado con dureza contra la presentadora en redes sociales.

Lo cierto es que la popularidad de Cristina Pedroche ha caído en picado en los últimos meses. Tras ser una de las presentadoras más aclamadas por la audiencia ha pasado a presentar Love Island, el reality de Neox que no está consiguiendo buenos datos de audiencia.

Pasapalabra Pedroche
Cristina Pedroche, muy criticada por los espectadores de Pasapalabra

Los seguidores de Pasapalabra se hartan de Cristina Pedroche

Durante su paso por Pasapalabra, Cristina Pedroche ha mostrado su faceta más alocada. Algo que gusta a muchos, pero que otros no soportan. Y como es habitual en estos casos, aquellos a los que no les gusta hacen más ruido en redes sociales, donde la han criticado.

Una de las críticas ha ido enfocada a su actitud. Un seguidor de Pasapalabra ha declarado que, tras verla en el concurso de Antena 3, puede confirmar que es una ordinaria. Asimismo, otros espectadores han declarado que está pasada de revoluciones en Pasapalabra.

Cristina Pedroche, suma un nuevo fracaso en Pasapalabra

Ahora, ante la cantidad de críticas que recibe, muchos han declarado que el tiempo de Cristina Pedroche en televisión ha pasado. No van desencaminados, puesto que la presentadora no ha tenido la suerte de encontrar un programa donde pueda explotar todas sus virtudes.

Ahora tampoco lo está consiguiendo en Love Island, donde tiene un rol completamente esporádico. Pero no solo eso, sino que el reality de Neox tampoco está registrando grandes datos de audiencia, de modo que la presentadora está sumando un nuevo fracaso en televisión.

Pablo Pasapalabra