La propuesta de Carlos Bacca a Unai Emery para volver al Sevilla FC

  • Los goles de Carlos Bacca cada día están más cerca de volver sumar para el Sevilla FC, con la llegada de Unai Emery al banquillo hispalense todo es posible que suceda.

 

Se avecinan cambios en el Sevilla FC. Es cierto que desde que Vincenzo Montella llegase al banquillo de Nervión, el equipo recuperó el tono y se ha metido en la final de la Copa del Rey y en cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero queda la sensación de que el proyecto no ha resultado todo lo bueno que en verano se pensaba. Por ello, en el seno del club han abierto la vía a la vuelta al banquillo de Unai Emery, uno de los entrenadores más exitosos de la historia del conjunto hispalense.

Carlos Bacca / Agencias

Una de las primeras reacciones ante la posibilidad de regreso del técnico vasco, la ha protagonizado Carlos Bacca, otro ex ilustre, que se muere de ganas por recalar de nuevo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por ello, el delantero cafetero se ha puesto en contacto con Emery para ofrecerle la posibilidad de llegar juntos de vuelta al club que les vio triunfar hace un par de temporadas.

Bacca llegaría para cubrir las más que posibles salidas de Luis Muriel y de Wissam Ben Yedder. Tanto el colombiano como el francés han combinado actuaciones notables con grandes periodos de irregularidad, que se han visto reflejadas en unos números bastante pobres en comparación con otros delanteros del club hispalense en los últimos años.

Barcelona presidente