La proyección de Carlos Sainz en la F1 muy por encima del Fernando Alonso actual

Su imagen está en lo más alto, tanto dentro como fuera de la pista

Las tensiones en la Fórmula 1 están a la orden del día. Escuderías de tanta trayectoria y trascendencia como Ferrari están viviendo su momento más crítico y todo en relación a Sebastián Vettel. El alemán ha enfrentado muchos inconvenientes y está por la vía de dar un paso al costado, hecho que pondría a los italianos en busca de un sustituto en donde han salido los nombres de los dos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz Júnior.

Por un momento se ha llegado a especular que todo hacía parte de un tema de control interno y que las soluciones estaban al caer, pero hoy todo ha cambiado y la salida es la mejor de todas. La lucha personal con Lecrerc lo ha llevado a vivir un episodio de terror, que incluso a afectado al equipo dentro de la pista. Por esos motivos han saltado nombres a la palestra y todos de un calibre impresionante.

Carlos Sainz

Sin mencionarlo ha estado Lewis Hamilton, que de inmediato ha pasado la hoja afirmando su compromiso con Mercedes, una escudería que atraviesa serios problemas económicos. Motivo por el cual el ex bi campeón mundial, Fernando Alonso ha vuelto a escena, pero no con tanta fuerza como el madrileño que imprime una moldura especial lejos de la actividad. Carlos Sainz es un líder fuera de las carreteras, y eso como punto de mediación es importante para los directores.

Las diferencias con Fernando Alonso son brutales

Con McLaren su progresión ha estado lejos de cualquier discusión, de hecho es hoy por hoy uno de los pilotos más codiciados de todo el entorno motor. Les recuerda a los críticos mucho a Alonso en su mejor etapa dentro de la pista, con la diferencia de ser un competidor mucho más completo en el plano personal.

Le viene ganando de hecho el pulso a su compatriota, muy a pesar de que algunos elementos dentro del equipo hacían fuerza por el asturiano que ha dejado gratos recuerdos entre todos. Sin embargo, su imagen hoy en día no es la mejor, y a este nivel se cuidan aspectos tan detallados como esos que terminan desequilibrando la balanza para un lado o para el otro.

Fernando Alonso

El contrato de Sainz acaba en 2022, pero no tendría objeción alguna por sellar un traspaso previo al pago de su cláusula de salida. Le encanta la idea de formar parte de la mejor escudería de los últimos años, y una de las que más títulos recoge en la historia de la competencia mundial de automovilismo. Atentos en qué termina esta novela.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig