La prueba que exige Carrasco al Atlético para sellar un compromiso

El belga no tiene claro seguir en el club colchonero

Carrasco fue la gran apuesta del Atlético de Madrid durante el mercado invernal de este año para reforzar el ataque de los de Simeone. Sin embargo apenas ha tenido oportunidades de participar junto a sus compañeros, mucho menos ahora que la competición está parada a la espera de que se resuelva la crisis del coronavirus.

El atacante belga llegó como cedido desde el fútbol chino y el Atlético de Madrid se guardó una opción de compra que se están planteando ejecutar. Sin embargo el jugador no lo tiene tan claro, ya que dispone de otras propuestas en el continente europeo que le garantizan los minutos que de momento no ha dispuesto a las órdenes del Cholo.

Carrasco Atlético

De ahí que una de las condiciones que ha puesto Carrasco para seguir en el Atlético de Madrid sea que vaya a tener un rol mucho más importante la próxima temporada, lo que provocaría la salida de dos futbolistas de ataque como Vitolo o Lemar. En caso contrario el belga pediría al club colchonero que no ejecuten la opción para su continuidad y escucharía así otras ofertas.

Burgos puede dejar solo a Simeone

La dupla más exitosa en el Atlético de Madrid tiene nombres y apellidos establecidos, Diego Pablo Simeone y Germán Burgos. Desde hace 9 años han estado al frente del colchonero, alcanzando varios logros cristalizados en títulos, como el de Liga y unos tantos más de la Europa League. Pero hoy el presente dicta otra cosa, y de no ocurrir nada extraño, el loco se iría del Wanda a ejercer su carrera como entrenador en propiedad.

Simeone Atlético

Cuenta con varias propuestas sobre la mesa, y de hecho ha venido mostrando un fuerte interés es llevar a cabo esta decisión de acuerdo a la experiencia adquirida. Burgos es un tipo con personalidad y al que la gente en la capital le tiene mucho aprecio. Todo ha comenzado con su ausencia en la última renovación del Cholo, al que le han quitado impacto al afirmar que estaba negociando su vínculo por su parte.

El simple hecho de no aparecer en las fotos que llevan a Simeone hasta 2022 como estratega le han dado un picante bastante serio al tema, e incluso ha llegado a componer el mar de especulaciones que el entorno mismo propone. A eso ha respondido que le conoce hace 24 años, y afirma no desconocer las capacidades solventadas en su personalidad cuando ha tenido que cumplir el reto completo.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram