La pulsera de perlas de Tous ideal para regalar en Navidad

La marca de complementos del oso saca a la venta una nueva colección con la que triunfar en los regalos de las próximas festividades que se acercan

Con la llegada de la Navidad, comenzamos a planear los futuros regalos de fin de año, ya bien sea por Reyes, o por el famoso amigo invisible que tanto se usa en estas fechas. Para las que estén buscando el regalo perfecto de la temporada, les recomendamos que se hagan con una de las piezas de colección de Tous, la pulsera de perlas.

La marca del oso, es una de las más conocidas a nivel mundial. Por eso no es de sorprender que no sea la primera vez que capta la atención del público con la llegada de sus nuevas piezas. Así, durante la temporada pasada vimos como el anillo trenzado en plata se convertía en uno de los triunfadores de la marca. El cual se caracterizaba por incluir un pequeño oso en la zona central de la pieza.

Pulsera de perlas marca Tous

La pulsera de perlas que no pasa de moda con el tiempo

Tous se ha puesto las pilas durante la Navidad para sacar a la venta nuevas piezas que usar para hacer el mejor regalo del año, así, vamos a destacar la pulsera de perlas tan característica. Siendo las perlas uno de los formatos que más se han usado a lo largo de la historia, prueba de que dicho diseño no va a pasar de moda en los próximos años.

Respecto a las características de esta pulsera, además de su formato de perlas blancas, también se ha usado oro amarillo. Con este complemento podrás aportar un poco más de elegancia a los modelos que elijas para las próximas festividades. Aunque sin duda lo mejor es su precio, puesto que la pieza no sobrepasa los 69 euros. Teniendo opción a que te la envíen hasta tu casa.

Otros complementos que destacan de la nueva colección de Tous

Si la pulsera no es uno de los complementos más usados por la persona a la que vayas a regalar, puedes optar por la compra de unos pendientes para regalar. En este caso, vamos a destacar los pendientes plateados de Tous perteneciente a la colección de Ocean Color. Formada por complementos que han capturado la belleza del mundo oceánico. 

Hablamos así de unos pendientes fabricados a partir de plata de primera ley. El cual contiene un tamaño que no sobrepasa los 12 mm. En cuanto a la forma que le han dado a la pieza, es de ovalado asimétrico, donde han incluido el oso característico de la marca justo en el centro de la misma. Actualmente cuenta con un precio de 35 euros debido al Black Friday.

estafa tiktok