‘La que se avecina’ acepta echar a Enrique Pastor de nueva serie (no será el único)

La serie volverá con tramas por resolver que podrían forzar la salida de algunos protagonistas

El éxito de “La que se avecina” se debe a lo parecida a la sociedad de hoy día que es la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. No es difícil sentirse identificado con uno o varios de los personajes que aparecen en la serie, algo que engancha irremediablemente a la audiencia. Pero esta serie parece estar encaminándose hacia un destino que aún está desconocido.

Uno de los personajes con mayor peso en la serie es el de Enrique Pastor, un hombre con unos sueños de triunfar en la política pero que su condición de buena persona le hace chocar con toda la clase política que aparece en la serie. Por ello, ser el presidente de la Comunidad se convirtió en un paso importante para él, aunque luego no fuese como pensó.

La que se avecina

Tras estar realizando cargos políticos durante las temporadas que llevamos de la serie, Enrique Pastor parecía haber alcanzando su máximo sueño, aunque en el amor no es que tenga tanto éxito. Un proceso de construcción del personaje interpretado por José Luis Gil que le ha llevado a ser uno de los más queridos por la audiencia de “La que se avecina”.

Pero parece indicar que el futuro de Enrique Pastor está en el aire, y nunca mejor dicho. Con la llegada de la nueva temporada, que se rodará en un plató diferente, y  con nuevas tramas, el personaje parece haber llegado a su máximo y se espera que lo hagan desaparecer de “La que se avecina”.

La que se avecina

Analizando el enlace que hace Enrique Pastor entre la Comunidad y la clase política, no es descabellado pensar que sea esto lo que le haga pasar factura. No es improbable pensar que un nuevo lío organizado por los Payasos Justicieros termine con la desaparición de Enrique Pastor, bien a manos de ellos o por los que están siendo ajusticiados.

También hay quién dice que únicamente cambiará de personaje, pero que el actor seguirá regalándonos tardes de gloria. Algo parecido a lo que pasó con Fermín Trujillo.

Síguenos en Google News

Nissan Juke