La que se avecina alivia la tensión con el fichaje de Fina

Pese a los rumores que han circulado durante estos meses, la actriz seguirá en la ficción

Tras la conclusión de la temporada 12 de La que se avecina, muchos pusieron en duda la continuidad de una de las grandes protagonistas de la serie: doña Fina. El personaje interpretado por Petra Martínez fue uno de los más importantes de los anteriores episodios, pues gracias a ella los vecinos de Mirador de Montepinar pudieron obtener beneficios por la expropiación de sus pisos.

Como hemos comentado, en las últimas semanas han habido rumores de todo tipo sobre la continuidad de los protagonistas de La que se avecina. Ahora al fin hemos tenido noticias sobre Petra Martínez. Unas noticias que hemos tenido gracias a Jordi Sánchez, quien interpreta a Antonio Recio en la serie y quien está siendo uno de los protagonistas de la serie más activos durante las grabaciones.

Fina avecina
Petra Martínez seguirá en la temporada 13

Jordi Sánchez revela la continuidad de Petra Martínez

Mucho se ha hablado sobre su posible fin en la serie, pues consideraban que su etapa podría haber terminado después de ayudar a sus vecinos. No obstante, Jordi Sánchez colgó una imagen en sus redes sociales junto a su compañera de trabajo en las instalaciones de Contubernio, la productora de La que se avecina. De este modo, parece prácticamente confirmado su continuidad en La que se avecina.

De este modo, Petra Martínez no será una de las bajas de La que se avecina en la nueva temporada. Por el momento, confirmadas solo están las de Vanesa Romero y Víctor Palmero, pero podrían haber otras como las de Paz Padilla o Ricardo Nkosi. Ahora solo nos queda esperar para ver qué sorpresas nos tienen preparadas en la nueva temporada, que promete ser todo un éxito por la expectación que ha generado.

Las dudas sobre el futuro de Fina en La que se avecina

Como pudimos ver en la duodécima temporada de La que se avecina, todo giró en torno a la figura del Moroso. Un Moroso que terminó siendo el hermano de doña Fina, quien llegó a la comunidad de vecinos por orden de su hermano para hacerle la vida imposible a los vecinos. Así lo hizo, aunque en el último momento se arrepintió y se puso del lado de sus vecinos, ayudándoles con la expropiación.

Pero pese a esto, muchos de los fans de la serie han comentado que los vecinos podrían haber perdido toda la confianza en ella, pues en un primer momento estaba en su contra. Sea como fuere, ya ha quedado confirmado que estará en la nueva temporada de La que se avecina y ahora solo queda esperar para ver cual es su rol, el cual podría ser muy diferente al que hemos visto hasta el momento.

escorpiones servir proteger