La que se avecina amarra a Antonio Recio a la temporada 13

La nueva temporada ya ha comenzado las grabaciones y hemos conocido a varios de los protagonistas que seguirán

Después de meses de especulaciones y rumores, La que se avecina ha iniciado las grabaciones de la temporada 13 con Antonio Recio. Una situación que hace mucho era inimaginable para algunos fanáticos de la ficción, pues consideraban que el actor iba a decidir dar un paso al lado.

Sin embargo, y como él mismo indicó, todo esto era falso. Jordi Sánchez había firmado con otros proyectos audiovisuales, pero estos no le impedían estar en la nueva temporada. Algo que ahora ha quedado demostrado gracias a la imagen que ha colgado uno de sus compañeros de reparto.

avecina Recio
Antonio Recio y Fermín Trujillo regresarán en la nueva temporada

Antonio Recio seguirá en La que se avecina

Gracias a una publicación de Nacho Guerreros hemos conocido que Jordi Sánchez formará parte del elenco de La que se avecina en esta nueva temporada. Una temporada que será histórica, pues los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarán a un nuevo edificio.

Junto a Nathalie Seseña, Fernando Tejero, Carlos Areces y el propio Nacho Guerreros, Jordi Sánchez aparece en una fotografía del primer día de las grabaciones. Eso sí, no todo iban a ser buenas noticias en La que se avecina, pues salvo sorpresa habrá una ausencia destacada en la serie.

José Luis Gil, la baja más dura para La que se avecina

Por el momento no hay nada confirmado, ni por parte de La que se avecina ni por parte del actor. Pero en estos momentos todo parece indicar que José Luis Gil no podrá formar parte de la nueva temporada. Una situación que apena a los fanáticos de la serie, que se quedarán sin uno de los mejores personajes.

No obstante, y dada la situación, lo más importante en estos momentos es la salud de José Luis Gil, que continúa recuperándose junto a su familia. Ahora, solo nos queda esperar que siga evolucionando de la mejor forma posible para que pueda continuar con su labor profesional de cara a un futuro próximo.

Pueblo temporada