La que se avecina anuncia nueva competencia para Maricos Recio

La ficción de Telecinco ha alcanzado el ecuador de sus grabaciones

A medida que pasan las semanas vamos conociendo cada vez más novedades sobre la décimo tercera temporada. Una temporada de La que se avecina que cambiará para siempre a Mariscos Recio. Y es que, después de tantas temporadas, la empresa de Antonio Recio al fin tendrá competencia. Algo que generará tramas muy divertidas con los nuevos personajes de la ficción.

Como bien saben todos los fans de la serie, la pescadería ha dado pie a muchas tramas durante todo este tiempo. Especialmente en las primeras temporadas, cuando vimos a Parrales unirse a la empresa. No obstante, con el paso de los años ha ido cayendo en el olvido, siendo solo recordada por las célebres frases de Jordi Sánchez o por el cartel de Mirador de Montepinar.

Mariscos Recio avecina
Maricos Recio tendrá competencia en el centro de la ciudad

La nueva filtración de La que se avecina

Pero ahora parece que la nueva temporada cambiará por completo la historia de Mariscos Recio. Los vecinos se mudarán a un nuevo edificio, por lo que Antonio Recio tendrá que trasladar su negocio. Y lo hará al centro de la ciudad, pues dejarán de lado las afueras para recuperar la esencia de Aquí no hay quien viva, algo que demandaban los espectadores.

No obstante esto generará graves problemas, como hemos podido ver en una de las últimas filtraciones que ha tenido lugar durante el rodaje de los nuevos episodios. Y es que hemos podido ver el nombre y el logo de la nueva competencia de Mariscos Recio. Algo totalmente normal, pues en el centro de la ciudad hay muchos más negocios.

Así es la nueva competencia de Mariscos Recio en La que se avecina

Gracias a una imagen del rodaje en exteriores hemos visto el logo del nuevo negocio, aunque no se trata de una pescadería. Se trata de un lugar de comida casera, especialmente centrado en el capón. No obstante, esto no gustará nada a Antonio Recio. Especialmente porque el logo de este negocio es muy parecido al de Mariscos Recio.

La carta del lugar se basará en capones asados y al carbón, el royal capón spicy, papas rellenas y sancocho de pollo. Este nuevo negocio se llamará El capón sabrosón y dará mucho sobre lo que hablar en esta nueva entrega. Así pues, gracias a esta nueva filtración, ya conocemos cuál será una de las tramas principales de Antonio Recio durante la décimo tercera temporada de La que se avecina.

fantasma servir proteger