Líos tremendos entre Amador Rivas y Antonio Recio llegan a La que se avecina

La ficción ha comunicado que, para la nueva temporada, se trasladará hasta Castellón para desarrollar una trama muy especial

Una de las grandes incógnitas de La que se avecina era saber qué vecinos se mudarían a la nueva comunidad, pues muchos temían que grandes protagonistas como Antonio Recio, Enrique Pastor o Amador Rivas no lo hicieran. Pero ahora ya han confirmado a varios de ellos.

Lo han hecho a través de Víctor Palmero, el actor que da vida a Alba Recio. No obstante, no solo ha confirmado a algunos de los actores para la próxima temporada, sino que también ha confirmado un nuevo lugar de grabación. Un lugar de grabación donde se desarrollarán nuevas tramas.

La que se avecina
La nueva temporada de La que se avecina se trasladará hasta Castellón

La que se avecina se traslada a Castellón

Ahora, gracias al actor de La que se avecina, hemos conocido que la serie se trasladará en su próxima temporada a Castellón, más concretamente a Almassora. Allí, los actores de la ficción de Telecinco estarán varios días grabando una nueva trama, que aseguran que será muy especial.

Debido a esta situación, La que se avecina ha decidido involucrar a los vecinos, pues tienen en mente realizar un casting para seleccionar extras. La productora seleccionará a todos los candidatos que se propongan y el Ayuntamiento ya ha pedido a los ciudadanos que se inscriban

Amador Rivas y Antonio Recio tendrán una trama en común

Asimismo, La que se avecina también ha comunicado a algunos de los vecinos que continuarán en la ficción. Estos son Miren Ibarguren que interpreta a Yoli, Jordi Sánchez que da vida a Antonio Recio y Pablo chiapella, encargado de interpretar a Amador Rivas.

Del mismo modo, La que se avecina también ha comunicado que los protagonistas estarán involucrados en una trama muy especial. Ahora, tras esta confirmación, desaparecen los rumores que apuntaban a un posible fin de Amador Rivas y Antonio Recio en La que se avecina.

Hombres Paco estreno