La que se avecina apunta a Yoli como su nueva súper estrella

El personaje interpretado por Miren Ibarguren tendrá gran protagonismo

Miren Ibarguren ha sido noticia en las últimas horas por la imagen que ha subido Paco León en las últimas horas para felicitarle su cumpleaños. Una foto en la que aparece prácticamente desnuda y que ha provocado la censura de Instagram. Pero la actriz también será noticia en unos meses, cuando su personaje en La que se avecina, Yoli, sea la gran protagonista de uno de los primeros episodios.

La expectación generada en torno a la serie es máxima, pues sabemos que habrá grandes cambios. Unos cambios entre los que destaca la nueva comunidad de vecinos, la cual va a suponer un antes y un después. Por el momento todo son incógnitas, pero sabemos cómo se titulará el segundo episodio y quién será una de las grandes estrellas del mismo, pues todo parece indicar que girará en torno a ella.

avecina Yoli
Yoli apunta a estrella de la nueva temporada

Yoli, con mucho protagonismo en La que se avecina

Por lo que hemos podido conocer, el segundo episodio de La que se avecina se titulará ‘Un espacio cultureta, una Operación Lady Gaga y los gloriosos de Montepinar’. La primera parte del título hará referencia al bar de Jazz que abrirá Bruno en esta nueva entrega y la última en torno a los vecinos que se mudarán a la nueva comunidad, pues como sabemos no todos estarán presentes.

Sobre lo que quedan más dudas es sobre la segunda parte del título. algo que ha generado mucha controversia, pues por no se puede adivinar a ciencia cierta cuál será la trama. No obstante, y teniendo en cuenta el pasado de los personajes, todo apunta a que girará en torno a Yoli. Es por eso que las primeras teorías ya están circulando por las redes sociales para descubrir la trama del episodio.

Las teorías que convierten a Yoli en la nueva Lady Gaga

Como sabemos, desde que llegó a La que se avecina, Yoli siempre ha querido ser famosa. Algo que por el momento no ha conseguido, pues siempre ha terminado fracasando. Sin embargo, según apuntan ahora, en el segundo episodio de la temporada 13 podría apuntarse a un talent show para demostrar su valía sobre los escenarios. Pero no parece que vaya a conseguir dar el salto a la fama.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona la trama de Yoli, pues podría ser una de las grandes protagonistas de La que se avecina en los nuevos episodios. Algo que gusta mucho a los espectadores, pues considera que es uno de los personajes que más tramas tiene por explorar. Eso sí, por el momento no hay nada confirmado y son solo teorías y rumores, pues todo se está tratando con gran secretismo.

Pueblo Paz Padilla