La que se avecina arrasa con piso a la venta de Antonio Recio

La serie de los conocidos vecinos de Mirador de Montepinar tendrá un nuevo enfoque para el futuro que afecta al edificio

A lo largo de las doce temporadas de La que se avecina han dio pasando multitud de protagonistas y personajes, a cada cual más controvertido y en otros casos llenos de sentido que hicieron a los espectadores pegarse de la mejor forma a la serie en todas sus ediciones. Y uno de ellos es Antonio Recio… para bien o para mal.

Es así que a partir de ahora, La que se avecina se despide de la serie tal y como la conocemos. El creador de la ficción de Mediaset ya ha confirmado que la próxima temporada contará con nuevos decorados y nuevas tramas, de la que entonces ya quiso mostrar a los seguidores más fieles el último adiós que el equipo ha dado al plató que tantas alegrías les ha dado en estos años.

La que se avecina
La casa de Antonio Recio en La que se avecina podrá ser de un fiel seguidor

Los seguidores más fieles de La que se avecina podrán tener la casa de Antonio Recio

Unas imágenes en las que, como hizo saber el propio equipo de La que se avecina, con Antonio Recio como principal indicador de la que será su nueva casa lejos de Montepinar, el famoso edificio queda reducido a unos cuantos tableros de madera dejando vacío el plató que ha acompañado a los vecinos de Montepinar durante 12 temporadas. Pero lo cierto es que éstos aún puede conservar un trozo de la serie.

Y es que, como ya ha comentado el creador Alberto Caballero, “cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos”, explicaba el de La que se avecina. “La gente podrá decir que su casa es la de Antonio Recio“, mantenía el también guionista de la serie de Mediaset.

La que se avecina
Mirador de Montepinar no será más el edificio de los vecinos de La que se avecina

La temporada 13 cambiará de escenario

Ante esto, lo cierto es que esto será un paréntesis para todos los protagonistas, ya que sí la serie contará con una 13ª temporada, como lo confirmó el mismo Cabellero. A través de un mensaje en sus redes sociales, el artífice de La que se avecina ha despejado todas las dudas. La serie más longeva de Telecinco tendrá una nueva temporada. Sin embargo, la 13ª temporada cambiará de escenario.

Los vecinos abandonarán el bloque de Mirador de Montepinar para trasladarse a un nuevo edificio. Meses atrás, Alberto Caballero se refirió a los cambios que se introducirían en la nueva temporada: “Va a ser el final de LQSA desde el punto de vista de lo que es ahora, con ese edificio y esa estructura”, señaló el productor. Una vez instalados, conocerán a los nuevos personajes que acompañarán a los ya habituales de la serie. A pesar del cambio, la esencia de LQSA permanecerá intacta.

Angelo