La que se avecina arriesga con Carlota como nueva estrella

La joven actriz Carlota Boza ha hablado sobre su personaje en la nueva entrega

La que se avecina planea grandes cambios para su décimo tercera temporada y uno de ellos estará relacionado con Carlota. La hija de Mayte y Amador, que ha estado presente desde la primera temporada, ha ido aumentando su protagonismo año tras año. Un protagonismo que no irá a menos en esta nueva entrega, sino todo lo contrario. Algo que ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales.

De hecho ya fue protagonista durante la duodécima temporada, donde protagonizó varias tramas. Una de ellas es la relación que mantuvo con Ongombo y con su familia, la cual desesperó a Amador y Mayte. Ahora, tendrá una nueva trama en el nuevo edificio y los rumores han comenzado. Unos rumores que barajan las posibles tramas que protagonizará en los nuevos episodios de la serie.

Carlota avecina
Carlota tendrá un rol importante en la temporada 13

Carlota sorprenderá en La que se avecina

En esta ocasión, gracias a unas declaraciones de la joven actriz, hemos obtenido más información acerca de su personaje. Tal y como asegura, el personaje de Carlota nos sorprenderá en la nueva temporada de La que se avecina, pues no nos podemos esperar lo que pasará con ella. Rápidamente, los fans de La que se avecina han comenzado a buscar posibles tramas para su personaje.

Una de las teorías más extendidas es que Carlota ya no vivirá más con Amador o Mayte. En su caso comenzará a vivir sola, posiblemente compartiendo piso con alguna de sus vecinas. Por su parte, otra de las teorías apunta a que llenará el vacío que dejará Alba Recio, teniendo tramas similares. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la décimo tercera temporada para salir de dudas.

La que se avecina llegará a un edificio que ya tiene vecinos

Asimismo, como hemos conocido recientemente, en la nueva entrega de La que se avecina el edificio no será a estrenar por los protagonistas, como ocurrió con Mirador de Montepinar. En esta ocasión ya habrá gente viviendo en la comunidad de vecinos, por lo que por primera vez serán ellos los nuevos inquilinos. Algo que generará una trama totalmente nueva en La que se avecina.

De hecho, podrían hasta crearse dos bandos entre los vecinos de Mirador de Montepinar y los vecinos que ya vivían en el nuevo edificio. Ahora tan solo nos queda esperar para el estreno de la temporada 13 de La que se avecina. Un estreno que no tiene fecha fijada aún, aunque muy posiblemente no llegará a Amazon Prime Video hasta comienzos del próximo año y tardará varios meses más hasta estrenarse en abierto en Telecinco.

Pueblo Paz Padilla