La que se avecina atormenta a Antonio Recio con un regreso inesperado

La nueva temporada podría incorporar varias caras nuevas y tampoco se descarta el regreso de antiguos personajes

Desde que Telecinco anunciara la nueva temporada de La que se avecina, mucho se ha rumoreado sobre el futuro de personajes como Antonio Recio, Amador Rivas o Enrique Pastor. Pero estos rumores acabaron de raíz cuando los directores de la serie anunciaron el reparto de la nueva entrega.

Según confirmaron Laura y Alberto Caballero, contarán con todos los protagonistas habituales de la última temporada de La que se avecina salvo baja inesperada. Algo que por el momento no ha sucedido, por lo que es de esperar que estén todos los protagonistas de la anterior temporada.

avecina Antonio Recio
Parrales podría regresar a La que se avecina

La que se avecina prepara sorpresas para sus nuevos episodios

Sin embargo, y como es de esperar, La que se avecina sí introducirá novedades para dar un nuevo aire a la serie. Este es el caso del nuevo edificio, que sigue siendo un misterio, y de posibles nuevos personajes. Algo que es muy pedido por los fanáticos de la serie.

Asimismo, muchos otros seguidores de La que se avecina han pedido el regreso de antiguos personajes a la serie. Antonia San Juan, Antonio Pagudo o Cristina Castaño son algunos de los nombres que han pedido, pero por el momento no pasan la línea de ser peticiones.

El posible regreso a La que se avecina que atormenta a Antonio Recio

Pero, de entre todos los personajes que podría regresar a La que se avecina, hay uno que está muy relacionado con Antonio Recio. Este es Rosario Parrales, quien durante varias temporadas fue el empleado de Antonio Recio en su pescadería, siendo clave en muchas de las tramas.

Ahora, muchos espectadores han pedido el regreso del actor Carlos Alcalde, algo que sería una gran sorpresa. Pero por el momento no hay nada confirmado, de modo que habrá que seguir esperando hasta que La que se avecina revele novedades sobre su nueva temporada.

Alonso avecina