La que se avecina borra a Yoli de la temporada 13

El personaje interpretado por Miren Ibarguren no ha podido participar en esta nueva entrega

Como hemos comentado en los últimos meses, muchos personajes no estarán en la nueva entrega. A los casos conocidos de José Luis Gil, Cristina Medina o Vanesa Romero se han unido otros tanto. Uno de ellos es el de Yoli, personaje que no veremos en la nueva temporada de La que se avecina. Algo que ha sorprendido a los fans, pues no se esperaban despedirse del personaje de este modo.

En el caso de Miren Ibarguren, llegó a la serie en la novena temporada. Lo hizo junto con Loles León, con quien formó un gran dúo que dinamitó Mirador de Montepinar y dio un soplo de aire fresco a la serie. Pero lo cierto es que nunca han sido personajes que hayan convencido a los espectadores. No obstante, la productora estaba muy contenta con su labor y quería seguir contando con ellas.

Yoli avecina
Yoli aún tiene opciones de aparecer en la nueva entrega

Yoli no estará en la temporada 13 de La que se avecina

Hace apenas unos días, La que se avecina sorprendió a todos publicando una imagen oficial de la nueva temporada. Una imagen en la que aparecían todos los protagonistas principales de la ficción, los nuevos fichajes y el portal del nuevo edificio. Algo que despejaba muchas de las dudas que la serie había creado, pues lo cierto es que durante las grabaciones estaban tratando todo con gran secretismo.

Ahora, con la publicación de la imagen, hemos conocido que ciertos personajes no seguirán en la temporada 13. En este caso destaca Yoli, quien parecía ser una de las fijas en los nuevos episodios. Pero lo cierto es que no será así, pues ya ha sido confirmado que, como poco, no será un personaje principal en La que se avecina. No obstante, su ausencia se debe a un motivo justificado.

Los motivos de Miren Ibarguren para alejarse de La que se avecina

Como bien sabemos, Miren Ibarguren y Alberto Caballero, creador y director de La que se avecina, llevan años manteniendo una relación. Relación que ahora ha dado sus frutos, pues hace apenas unas semanas conocimos la noticia de que la actriz había dado luz a su primer hijo. Algo que es ha sido una excelente noticia para ellos, pero que a Miren Ibarguren la ha apartado de ciertos proyectos.

Uno de esos proyectos es el de La que se avecina, donde sigue teniendo las puertas abiertas para regresar en un futuro, pues hay dos temporadas más confirmadas. De hecho, Yoli sí podría aparecer en algún episodio de la nueva temporada, pues aún quedan varias semanas de grabación. Es por eso que, si la actriz se recupera antes de que finalice, podría aparecer en los últimos episodios de la temporada.

hanna servir proteger