La que se avecina busca regreso triunfal para armar el taco

Los nuevos episodios podrían traer de vuelta a varios personajes míticos de la serie de Telecinco

Uno de los grandes estrenos de 2022 será la nueva temporada de La que se avecina, que aún no ha confirmado el regreso de ninguno de los antiguos vecinos. Una opción que está sobre la mesa, pues en los últimos días muchos han sido los rumores sobre la vuelta de varios actores.

Algunos de los nombres que han circulado por redes sociales son los de Javi, Leo o Judith Becker, entre otros personajes. Unos personajes que ahora, con el cambio de comunidad de vecinos, podrían tener cabida en nuevas tramas. No obstante, su regreso se antoja prácticamente imposible.

avecina regreso
La que se avecina quiere nuevos vecinos

La que se avecina no contará con Javi, Judith o Leo

Desde hace varias temporadas, la serie lo dio por muerto a Leo tras un fatídico accidente. Por su parte, Antonio Pagudo abandonó la ficción enfrentado con la dirección, por lo que no parece que ahora vaya a regresar a La que se avecina por mucho cambio que hayan introducido en esta nueva entrega.

El caso de Judith Becker es muy parecido. En una reciente entrevista rehusó contestar a preguntas sobre La que se avecina, pues considera que, al no estar en el día a día de la serie, no debe ser ella quien opine al respecto. Es por eso que tiene prácticamente imposible regresar.

El único regreso posible a La que se avecina

No obstante, hay una actriz que sí podría regresar a la serie en esta nueva temporada. Su regreso, sin duda alguna, revolucionaría la serie, pues aportaría nuevas tramas para personajes como Lola, Vicente o Fermín Trujillo, que estaban un poco olvidados en las últimas capítulos de la serie.

Este regreso sería el de Estela Reynolds, uno de los personajes más carismáticos que ha pasado nunca por La que se avecina. Ahora, muchos sitúan de vuelta a Antonia San Juan en la serie para la nueva temporada, donde habrá muchas caras nuevas por el cambio de comunidad de vecinos.

Outlander Claire