La que se avecina cambia de opinión con el futuro de Berta

El personaje interpretado por Nathalie Seseña acabó la temporada 12 cambiando por completo su vida

La historia de Berta en La que se avecina siempre ha estado ligado a la de Antonio Recio, su marido. Desde el comienzo, sus tramas siempre han estado relacionadas, pero en la última entrega de la ficción hemos visto que su historia iba a dar un cambio de 180º. Algo que desató todo tipo de rumores.

Como pudimos ver, Berta y Fermín comenzaron una seria relación en La que se avecina. Una relación que podría llegar a buen puerto pese a que ha dado muchos tumbos en esta duodécima temporada. Algo que está dando de que hablar de cara al futuro de la serie.

avecina Berta
Berta podría marchar con Fermín en el nuevo edificio

Situaron a Berta fuera de La que se avecina

Desde hace meses sabemos que La que se avecina está preparando profundos cambios para su décimo tercera temporada. Una temporada que se rodará en un nuevo edificio, cambiando por completo la vida de los protagonistas. Es por eso que muchos de ellos podrían terminar abandonando la ficción.

Indudablemente, tanto Berta como Fermín han sido y son dos de los personajes más importantes de la serie. Sin embargo, su romance podría provocar un cambio en la serie, pues si se afianza no tendría sentido que Berta se mudara con Antonio Recio en el nuevo edificio.

La que se avecina cambia de opinión con Berta

Sin embargo, ahora que las grabaciones de la nueva temporada han comenzado, sabemos que la actriz Nathalie Seseña seguirá ligada a La que se avecina. De esta forma, ni Berta ni Fermín abandonarán la serie en esta nueva entrega. Eso sí, no se descarta que haya grandes cambios fruto de su relación.

Si nada se tuerce, Berta y Fermín podrían vivir juntos en el nuevo edificio. Algo que dejaría solo a Antonio Recio, situación totalmente desconocida en La que se avecina, pues siempre lo hemos visto depender de Berta para sacar la casa adelante, pues no sabe cocinar ni le interesa hacer las labores del hogar.

El Pueblo