La que se avecina cambia de planes con Raquel en la temporada 13

Las nuevas informaciones apuntan a que la actriz sí estará en la nueva entrega

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la temporada 13 de La que se avecina. Una temporada en la que habrá importantes cambios, siendo especialmente llamativo el cambio de edificio. Pero también destacan las ausencias, pues muchas de ellas serán históricas. Y una de esas bajas será la de Raquel, personaje que estuvo presente en Aquí no hay quien viva y desde la primera temporada de La que se avecina.

De hecho, su baja fue una de las pocas que fue confirmada oficialmente hace ya varias semanas. Fue la propia Vanesa Romero la que habló públicamente sobre su salida de la serie, la cual se habría producido por otros proyectos que tiene en mente. Sin embargo, por lo que hemos podido conocer en los últimos días, tanto la serie como la actriz podrían haber cambiado de opinión respecto a su participación.

avecina Raquel
Raquel sí podría aparecer en los nuevos episodios

Las bajas confirmadas en La que se avecina

Como hemos comentado, la baja de Raquel ha sido una de las pocas confirmadas para la nueva temporada. Además de Vanesa Romero, Víctor Palmero fue otro de los actores que habló públicamente sobre su salida de la serie, siendo el primero en confirmar que no estaría en la temporada 13. De esta forma, no veremos a Alba Recio en los nuevos episodios de La que se avecina.

Tampoco veremos a José Luis Gil y Cristina Medina. Estas dos bajas, quizás las más importantes de la nueva temporada, no fueron confirmadas hasta hace apenas unos días, pero eran un secreto a voces. Especialmente dolorosa es la ausencia de José Luis Gil, quien por primera vez no estará presente en un episodio de La que se avecina, siendo el único hasta el momento que ha participado en todos.

¿Aparecerá Raquel en la temporada 13 de La que se avecina?

Ahora, semanas después de que Vanesa Romero confirmara su adiós a la serie, un nuevo rumor se está extendiendo. Este rumor apunta a que Raquel sí aparecerá en la temporada 13 de La que se avecina. Eso sí, no sería un personaje recurrente de la temporada, sino que solo aparecería en unos pocos capítulos. Algo que ha sorprendido gratamente a los fans de la serie, que daban por segura su salida.

Ahora solo nos queda esperar, pues como comentamos, es solo un rumor. No obstante, cabe la posibilidad de que la actriz no haya querido despedirse de la serie sin aparecer en la nueva temporada, que marcará un antes y un después. Del mismo modo, tampoco ha cerrado la puerta a un posible regreso en un futuro y la propia Vanesa Romero aseguró que le gustaría volver en próximas temporadas.

servir proteger Quintero