La que se avecina cambia de planes con Vanesa Romero para las nuevas temporadas

La actriz ha estado presente desde la primera temporada, pero ahora ha decidido dar un paso al lado

Vanesa Romero ha sido una de las pocas actrices que ha comunicado su adiós a La que se avecina. Una baja muy sensible para la serie de Telecinco y Amazon Prime Video, pues el personaje de Raquel ha sido uno de los que ha estado desde la primera temporada. No obstante, ahora ha decidido dar un paso al lado para comenzar nuevos proyectos tras varios años defendiendo el mismo personaje.

Después de que su baja fuera anunciada, muchos se han preguntado por qué La que se avecina ha decidido dejar de contar con la actriz. Ahora, gracias a unas declaraciones de Vanesa Romero, hemos conocido los verdaderos motivos por los que no aparecerá en estos nuevos episodios. Pero no solo eso, sino que también hemos conocido cuáles son sus planes de futuro y si planea regresar a la ficción.

Vanesa Romero avecina
Vanesa Romero podría regresar a la serie en temporadas futuras

La que se avecina deja la puerta abierta a Vanesa Romero

Tal y como la propia actriz ha confesado, espera que en algún momento de estas tres temporadas Raquel regrese a La que se avecina. Pero por el momento no hay nada decidido, pues se le han abierto otros caminos tanto a nivel interpretativo como a nivel personal. Así pues, solo nos queda esperar al estreno de la nueva temporada, que probablemente será a comienzos de 2023.

Eso sí, parece evidente que en esta décimo tercera temporada no veremos al personaje de Raquel. Pero las puertas de la serie no están cerradas del todo para las próximas temporadas, las cuales ya están confirmadas. Y es que la confianza en esta nueva etapa de La que se avecina es máxima, por lo que Telecinco y Amazon Prime Video decidieron apostar fuerte por los personajes y el nuevo edificio.

Vanesa Romero habla claro sobre su adiós a la serie

Como era de esperar, en los últimos días han habido gran cantidad de rumores. Ahora, ha sido la propia actriz la que ha hablado. Según ha confesado, han sido casi dos años sin grabar para La que se avecina y durante este tiempo ha surgido otros proyectos. Unos proyectos que le han requerido gran cantidad de tiempo. De este modo, ha confesado que esta temporada Raquel no aparecerá en La que se avecina.

Pero como hemos comentado, no ha cerrado las puertas a un hipotético regreso en el futuro. Ahora solo nos queda esperar para ver si en algún momento Vanesa Romero regresa a la ficción. Una ficción donde deja grandes amigos y compañeros y donde ha salido de buen modo, a diferencias de otros actores. Es por eso que las puertas de la nueva comunidad de vecinos siempre estarán abiertas para ella.

servir proteger Quintero