La que se avecina cambia de portero: El puesto de Coque en peligro

Al fin, después de una larga espera, podemos disfrutar de los nuevos episodios de la serie de Amazon Prime Video, que hoy estrena las tres primeras entregas

Después de meses de espera, la nueva temporada de La que se avecina ya está aquí. Una nueva temporada que ha generado gran expectación, pues prácticamente es como una serie nueva. Y es que ha cambiado prácticamente todo en esta nueva etapa de la serie, pues hasta las cámaras y ópticas son diferentes. Algo que aportará a la ficción de Amazon Prime Video y Mediaset una mayor calidad.

Sin embargo, lo más importante de la nueva temporada será el cambio de comunidad de vecinos. El nuevo edificio es el motivo por el que la nueva temporada ha generado tanta expectación. Una expectación que puede estar a la altura del estreno del primer episodio de La que se avecina, pues eran muchos los que querían seguir disfrutando de una serie al estilo de Aquí no hay quien viva.

La que se avecina
Coque no comenzará como portero la nueva temporada

La nueva temporada de La que se avecina llega con sorpresas

En los días previos al estreno de los nuevos episodios nos hemos llevado muchas sorpresas. Todo apuntaba a que ya conocíamos a todo el elenco de la serie, pero en el día de ayer comentamos que en esta nueva temporada también iba a aparecer un viejo conocido. Y este nievo conocido no es otro que Rosario Parrales, quien ya estuvo anteriormente en la serie.

Pero esta no es la única novedad, pues también sabemos que otros personajes como la madre de Berta o Carmelito también estarán en la serie. Sin duda, un gran acierto por parte de Contubernio, pues son dos personajes que podrían dar pie a muchas tramas interesantes durante la temporada. Pero ninguna de estas tramas será tan interesante como la de Coque.

Coque no será portero de Contubernio 49

Gracias a los últimos adelantos que ha ido mostrando la serie hemos conocido que la temporada para Coque no comenzará de la mejor forma posible. El que había sido portero de Mirador de Montepinar se quedará sin trabajo, pues en la comunidad donde se han mudado el resto de vecinos ya tienen un portero. Pero algo sucederá que provocará su llegada.

Este portero morirá en el primer episodio de la nueva temporada, abriendo una vacante. Antonio Recio conocerá esta situación y le pedirá a Coque que se presente al puesto. Lo hará con el único objetivo de derrocar a Greta Garmendia de su puesto como presidenta de la comunidad. Para ello quiere generar el caos en el nuevo edificio de La que se avecina, con Coque como principal secuaz.

Fermín La que se avecina