La que se avecina cambia por completo el rol de Coque

Las primeras imágenes de la temporada 13 confirman el cambio que todos esperaban

Cuando pensamos en La que se avecina, rápidamente se nos vienen a la cabeza personajes como Antonio Recio, Amador o Coque. Personajes que han estado presentes desde la primera temporada y que estarán en la décimo tercera, la cual iniciará una nueva etapa. Una etapa que promete ser emocionante, pues los cambios que han llevado a cabo han reactivado el interés de los espectadores.

No obstante, en muchos de los personajes habrá cambios que pocos esperen. Y es que muchos de ellos llevarán una vida totalmente diferente en la nueva comunidad de vecinos, cambiando de trabajo o convirtiéndose en propietarios. Algo que gusta mucho a los fans de la serie, pues como sabemos siempre quieren ver a los protagonistas fuera de su zona de confort. Una situación que hacía tiempo que no se daba.

avecina Coque
Coque cambiará de vida en La que se avecina

Coque, el personaje que más cambiará en La que se avecina

En este sentido, el personaje interpretado por Nacho Guerreros es quien se lleva la palma. Como sabemos, comenzó en La que se avecina trabajando como jardinero después de salir de prisión y tras el adiós de Eduardo Gómez se convirtió en conserje de Mirador de Montepinar. No obstante, nunca fue propietario y siempre vivió en su característica caravana aparcada frente al edificio.

Ahora, en la décimo tercera temporada, su vida cambiará por completo. Como sabemos no podrá seguir trabajando como portero, pues será una mujer octogenaria quien se encargue de esta labor. Pero no solo eso, sino que tampoco podrá volver a su rol de jardinero, ya que la comunidad de vecinos estará situada en el centro de la ciudad y no disponen de zonas comunes verdes.

¿Será propietario Coque en La que se avecina?

Lo poco que sabemos hasta la fecha sobre el personaje es que está confirmado para los nuevos episodios. En la imagen publicada por La que se avecina sobre los protagonistas hemos podido ver a Nacho Guerreros con su típica cresta de Coque. Una cresta que seguirá haciéndonos reír, aunque existen serias dudas sobre cómo lo hará, pues no sabemos si seguirá con su papel o si cambiará.

De este modo, es toda una incógnita el motivo por el que Coque continuará en la nueva temporada. Asimismo, también existen dudas sobre si se convertirá en propietario o compartirá piso con alguno de sus vecinos. Sea como fuere, el personaje continuará en esta nueva etapa de la serie y volverá a ser pieza clave. Pero por el momento nos queda esperar para resolver muchas de las dudas que existen al respecto.

Galván servir proteger