‘La Que se avecina’ cierra fichaje galáctico

La serie sorprenderá este miércoles con un fichaje de renombre

“La que se avecina”, la serie que lleva conquistando a los espectadores desde 2007 no para de sorprendernos, y es que las locuras de los vecinos de Montepinar no dejan a nadie indiferente. Cada día pasa algo nuevo en esta urbanización de vecinos y es que aunque la serie lleve más de 12 años en antena, siempre tienen algo nuevo que contar.

Con la nueva temporada llegan nuevas historias y aunque la reconciliación de Antonio Recio con Berta es uno de los momentos más esperados por la audiencia, ¡quién lo diría! Con las armas de seducción tan curiosas que tenía el mayorista, está claro que Berta sabe quién es el amor de su vida, ya que muy enamorada tiene que estar para perdonar todas las hazañas de su marido.

‘La Que se Avecina’

Los guionistas no paran de sorprendernos todas las semanas, pero una de las características de la exitosa serie de televisión de la cadena Mediaset son los cameos. Ya hemos visto anteriormente a algunas celébrities en Montepinar. Cristina Pedroche, Pablo Puyol o el prestigioso cocinero David Muñoz son algunas de las caras conocidas que hemos visto en la serie.

‘La que se avecina’ da un golpe sobre la mesa

Una de las novedades que tendremos esta semana es la incorporación de Nadia, una cantante de rock que dará algunos conciertos en el local de Coque y que revolucionará a todo el mundo. Nadia será interpretada ni más ni menos que por la cantante Edurne, quién compartirá escenario con Paz Padilla, su compañera en “Got Talent”, el prestigioso programa de la misma cadena.

‘La Que se Avecina’

Aunque ya la hayamos visto interpretar en series como “Hospital Central” o en “Ana y los siete”, veremos como se resuelve la cantante interpretando en la pequeña pantalla. ¿Estaremos frente a una actriz revelación?. Para saberlo, tendremos que esperar a esta noche a las 22:40 en Telecinco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vaclík
El Granada CF paga las consecuencias del gran revés al Sevilla FC
Quique Setién
El FC Barcelona persigue potente goleador por orden de Setién
Piqué
Messi interviene en la jubilación de Piqué en el FC Barcelona