La que se avecina

La que se avecina como antídoto demoledor para hundir a Mujer

Los nuevos episodios de la ficción podrían ser estrenados la próxima semana en Telecinco para competir con Antena 3

En el día de ayer La que se avecina anunció que la nueva tanda de capítulos serían estrenados muy pronto. Unos capítulos que serán el final de la duodécima temporada y de la serie tal y como la conocemos. Algo que ha generado mucha expectación, puesto que los espectadores están deseando ver cómo acaba.

Y es que, tras esta temporada, Mirador de Montepinar desaparecerá para siempre, puesto que La que se avecina se mudará a una nueva comunidad de vecinos. Pero antes, toca despedir a la mítica comunidad con los ocho capítulos restantes de la temporada, que llegarán más pronto de lo pensado en un primer momento.

La que se avecina
La que se avecina estrenará sus nuevos capítulos el próximo martes

La que se avecina regresará el próximo martes a Telecinco

Ahora, todo hace indicar que los nuevos capítulos de La que se avecina serán estrenados por Mediaset el próximo martes. Un estreno que muchos pensaban que se retrasaría hasta los últimos meses del año, pero finalmente la cadena televisiva ha apostado por adelantar más de la cuenta los nuevos capítulos.

De esta forma, si finalmente Telecinco apuesta por emitir La que se avecina el próximo martes, tendrán que cambiar por completo su parrilla televisiva. Así, la cadena tendría que cambiar El debate de las tentaciones a Cuatro, algo que ya hizo en la primera edición del reality, para dejar hueco a La que se avecina.

Telecinco, objetivo Mujer

No obstante, todo se trata de una estrategia por parte de Telecinco para acabar con el éxito que está teniendo Mujer en Antena 3. Y es que la serie está consiguiendo imponerse día tras día a El debate de las tentaciones. Es por eso que ahora quieren utilizar la popularidad de La que se avecina para contrarrestarlo.

Sin embargo, no todos confían en que esto funcione para Telecinco, puesto que creen que la serie ya ha pasado de moda. Más aún ahora que está disponible en exclusiva en Amazon Prime Video, donde se puede ver la temporada al completo. De esta forma, la jugada podría no salirle bien a Mediaset.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano