La que se avecina confirma antes de tiempo el futuro de Fermín Trujillo

Telecinco solo confirmó a 5 personajes, aunque los hermanos Caballero han confirmado a gran parte del elenco

Fermín Trujillo, uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en las últimas temporadas, estará también en la décimo tercera. Esto lo confirmó la serie en su vídeo promocional de la nueva temporada. Una temporada que tendrá también muchas caras nuevas.

No obstante, antes de confirmar las nuevas incorporaciones, La que se avecina tiene que aclarar la continuidad de todos los vecinos. Algo que por el momento no ha ocurrido, pues como hemos comentado, solo sabemos que seguirán cinco de los vecinos de Mirador de Montepinar.

avecina Fermín Trujillo
Todos los vecinos seguirán en la nueva temporada

La que se avecina asegura la continuidad de Fermín Trujillo

Por el momento, Amador Rivas, Mayte Figueroa y Fermín Trujillo, quienes aparecieron el vídeo promocional de la nueva temporada, y Antonio Recio y Enrique Pastor, quienes fueron confirmados posteriormente por Telecinco. Pero del resto no teníamos noticias, hasta ahora.

Pero recientemente hemos conocido que la serie también contará con muchos otros personajes de la última temporada. Algo que ha aliviado a los fans, que temían una espantada de cara a la nueva temporada, en la que los vecinos cambiarán de comunidad.

Los hermanos Caballero confirman el elenco de La que se avecina

Recientemente, Laura Caballero y Alberto Caballero han hablado sobre la nueva temporada en diversos medios. Y lo han hecho para aclarar el futuro de varios personajes en la serie. Algo que han cortado los rumores sobre la continuidad de estos en la nueva temporada.

Según han confirmado, por el momento ninguno de los protagonistas de la anterior temporada han notificado su adiós a la serie. De esta forma, junto a los cinco confirmados por la serie, también estarán todos sus compañeros de la última temporada. Algo que ha aliviado a los fans.

Servir proteger avance