‘La que se avecina’ confirma cierre inmediato (sin vuelta atrás)

Increíble anuncio de Alberto Caballero

Lo que todo el mundo esperaba ha sido anunciado por parte de una de las personas más importantes dentro de “La que se avecina”. Carlos Caballero ha despejado las dudas y confirmado algo que todos tenían en mente. Un nuevo paso hacia adelante en el futuro de los vecinos de Mirador de Montepinar.

La duodécima temporada de “La que se avecina” no hizo más que confirmar la importancia de la serie dentro de la parrilla televisiva de Telecinco. Este éxito se vio reflejado con unos grandes resultados de audiencia, lo que ha hecho plantearse a la productora de la serie alargar más la trama e incluso renovarla por completo.

la que se avecina

Una de las voces autorizadas para hablar de “La que se avecina” es Carlos Caballero. El director de la serie, además de ser también de la recién estrenada “El Pueblo”, ha emitido varios mensajes en sus redes sociales para comentar las últimas novedades sobre la serie de Mirador de Montepinar.

Carlos Caballero ha contestado a varios de sus seguidores en Twitter que le han felicitado por “El Pueblo”, que ha causado buen impacto entre los espectadores. Además le hicieron llegar preguntas relacionadas con la nueva serie y la relación que han notado en varios puntos de la trama comparada con “La que se avecina”.

El director de la serie fue claro con la respuesta a un twit donde le preguntaban por la relación de la presencia en “El Pueblo” de Javi Coll respecto a “La que se avecina”. Carlos Caballero respondió con un sí rotundo, acompañando el mensaje con un más que esperado “De hecho, es el primer crossover entre las dos series. En la T12 de LQSA hay otro”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dichosa geografía vuelve a ¡Boom! para retratar a Los Dispersos
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico