La que se avecina confirma dos fichajes muy top para T12 (no los esperas)

La serie ha anunciado dos fichajes de mucho nivel para la próxima temporada que sorprenderán a la audiencia

Son varias las noticias que hemos conocido en los últimos días acerca del futuro más inmediato de la serie de La que se avecina. Es por ello, que el programa ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, después de que hayan sido filtrados nada más y nada menos que dos fichajes para la nueva temporada.

A la espera de saber lo qué pasará con el elenco de actores más allá de la temporada 12, La que se avecina está dispuesto a terminar por todo lo alto en el actual plató en el que grabarán esta temporada, y de la que, por el momento, tienen nada más y nada menos que la mitad de capítulos grabados.

la que se avecina

Según hemos podido conocer, y hemos informados semanas atrás, hay algunos fichajes que serán actores que volverán a la serie. Pero en esta ocasión son dos los fichajes que se incorporarán a la plantilla de cara a la última temporada de la serie, al menos por el momento…

Uno de ellos ya lo adelantamos hace unos días. La hermana de la actriz Penélope Cruz, Mónica Cruz, será uno de los que se sume al elenco de actores para la nueva temporada, y es que la actriz estará en seis de los ocho capítulos de la temporada. Por otro lado, Peter Vives tendrá un papel algo más ocasional, aunque los creadores de la serie habrían dicho que puede haber sorpresas.

La que se avecina

Sea como sea, habrá que estar muy atentos a las próximas temporadas. La que se avecina quiere que esta temporada vuelve a ser todo un éxito, y es por ello que están cuidando los detalles como nunca. Y estos dos fichajes dan clara muestra de ello.