La que se avecina confirma fechas de la temporada 13, nuevo edificio y más sorpresas

Alberto Caballero ha sido el encargado de confirmar una gran noticia para los fans de la serie

La nueva temporada de La que se avecina tenía muy intrigado a los fans. Y es que, desde que hace varios meses Alberto Caballero confirmara una nueva entrega, no hemos tenido más noticias al respecto. No obstante, poco antes del estreno de la segunda parte de la temporada 12 en abierto, hemos salido de dudas.

Lo hemos hecho ahora que la continuidad de la serie estaba en peligro, pues muchos se temían lo peor. Pero lo cierto es que la noticia dada por Alberto Caballero en redes sociales ha alegrado a los fans. Y es que no solo ha confirmado la temporada 13, sino también dos entregas más.

avecina temporada
La que se avecina confirma fechas de la temporada 13, nuevo edificio y más sorpresas

La que se avecina anuncia su temporada 13

Después de meses de muchos rumores, ya sabemos que la temporada 13 es una realidad. Como ha confirmado Alberto Caballero, los nuevos episodios de la serie se grabarán en 2022, de modo que no será hasta finales de años o principios de 2023 cuando veamos la nueva temporada.

Sin embargo, también hemos conocido que grabarán también la temporada 14 en 2023 y la temporada 15 en 2024. Así pues, sabemos que la serie continuará varias temporadas más, pues deben explotar los profundos cambios que han realizado tras la demolición de Mirador de Montepinar.

El nuevo edificio de La que se avecina

Asimismo, tras confirmar las fechas de grabación de las tres próximas temporadas de la serie, Alberto Caballero también ha confirmado que ya tienen nuevos platós de televisión para grabar la nueva temporada y para construir el nuevo edificio. Un edificio que será clave para la serie.

Por último, también ha comentado que el equipo de La que se avecina ya está trabajando con los guiones de la nueva temporada. De esta forma, es muy probable que sea tras los meses de verano cuando las grabaciones comiencen. Así pues, por esta fecha ya tendremos más noticias sobre los nuevos capítulos.

episodio 403 cuentame