La que se avecina confirma nuevos fichajes para amargar a Antonio Recio

Muchos personajes no continuarán en la nueva entrega de la ficción y otros tantos llegarán a la futura comunidad

La nueva temporada de La que se avecina aún no ha comenzado a rodar, pero los rumores no paran de producirse, pues son muchas las dudas sobre personajes como Antonio Recio o Amador Rivas. Y es que son muchos los interesados en descubrir que deparará la nueva entrega de la serie, pues son muchos los cambios que anunciaron los productores.

El principal cambio será que, después de varias temporadas, cambiarán de comunidad de vecinos. Mirador de Montepinar pasará a la historia y dará comienzo una nueva etapa. Algo que los mismos directores han declarado que será como el nacimiento de una nueva serie.

avecina Antonio Recio
La que se avecina volverá a cruzarse con El Pueblo en la nueva temporada

Nueva etapa en La que se avecina

Esa nueva serie cambiará por completo la trama de los protagonistas, que sí seguirán siendo los mismos. No obstante, han comunicado que darán un giro a la serie para que sea mucho más realista, con el objetivo de conseguir el éxito de anteriores temporadas.

Para ello, también cambiarán por completo la ubicación de la nueva comunidad de vecinos, puesto que no estará situada en el centro de la ciudad. Ahora, los vecinos se mudarán a un pueblo, de manera que pueda mezclarse la trama con la serie titulada El Pueblo.

Nuevos fichajes para La que se avecina para atormentar a Antonio Recio

Esta situación no es nueva para la serie, puesto que en sus últimos episodios ya pudimos ver un crossover con El Pueblo. Algo que quieren repetir más a menudo, convirtiendo a los protagonistas de la ficción en nuevos fichajes para La que se avecina en la nueva entrega.

De este modo, será habitual ver en la nueva comunidad a Carlos Areces, Ingrid Rubio y Santi Millán, entre otros. Unas personajes de El Pueblo que pueden generar grandes tramas con Antonio Recio por su diferentes personalidades, algo que puede atraer a la audiencia.

jefes Encinas