La que se avecina confirma por error el nuevo bar de Amador Rivas

Tras la demolición del Max & Henry muchos se han preguntado qué es lo que ocurrirá con el negocio de la comunidad

La que se avecina se ha caracterizado durante todas estas temporadas por tener un negocio en el que vecinos como Amador Rivas o Vicente pasaban horas y horas. Algo que no fue nuevo en esta etapa, sino que viene del mítico videoclub de Aquí no hay quien viva, uno de los lugares más emblemáticos de la serie.

Al comienzo de La que se avecina, el videoclub cambió por una peluquería, pero resultó ser un gran fracaso y terminó desapareciendo. Fue ahí cuando llegó el Max & Henry, donde se reunían los leones para discutir sobre la vida y, sobre todo, mal aconsejar a Amador Rivas.

avecina Amador Rivas
La que se avecina tendrá de nuevo un bar

Amador Rivas volverá a tener un bar en La que se avecina

Pese a que el Max & Henry no era suyo y el nuevo tampoco lo será, hemos podido ver en las imágenes de la temporada 13 que bajo la nueva comunidad de vecinos tendrán de nuevo un bar. Un bar donde los protagonistas de la serie se reunirán de nuevo para crear nuevas tramas.

Esta situación ha gustado y desesperado a los espectadores a partes iguales. Y es que algunos esperaban un cambio mayor en la serie, pues esperaban ver un nuevo establecimiento que creara nuevas tramas con otros vecinos. Algo que parece que no terminará ocurriendo.

La que se avecina tiene que resolver el trabajo de Antonio Recio

Otra de las cosas de máxima importancia que tiene que resolver La que se avecina es el tema de Antonio Recio. Como sabemos, cerca de Mirador de Montepinar tenía su pescadería, pero ahora podría haberla perdido por completo. Es por eso que necesitará abrir un nuevo negocio.

No sabemos si esto acabará ocurriendo, pero la serie tiene aún muchas dudas que resolver. Sea como fuere, habrá que esperar al próximo 2022 para ver los cambios que han implementado los hermanos Caballero en la nueva temporada y las nuevas tramas de los personajes.

caminantes Walking Dead