‘La que se avecina’ confirma su adiós de Montepinar (Atresmedia cerca)

La seria que es famosa por ser líderes de audiencia llega a su fin

La que se avecina’ se ha convertido en una de las series más aclamadas por la audiencia. La serie que después de más de 10 años sigue enamorando a las familias españolas y que ahora se encuentra retransmitiendo su temporada 11, anunciaron hace unos meses el final de la serie.

Fueron muchos los fans que se entristecieron por la noticia del final de la serie y es que nadie se lo explicaba, ya que son líderes de audiencia en su franja horaria. Los creadores de la serie han tenido que dar explicaciones, y es que al parecer se acaba el contrato del alquiler del plató donde se graba esta producción.

La que se avecina.

Aunque ya se anunciara el final de la serie y no hay marcha atrás, Alberto Caballero, creador y guionista ha hecho un importante comunicado de que si la audiencia sigue acompañando, la que se avecina seguirá existiendo. No se sabe dónde ni como, pero aunque se dará fin a la serie tal y como la conocemos, no es el fin de estos vecinos.

La que se avecina.

De lo que estamos seguro es que ya sea en una nueva urbanización de vecinos, con unos personajes nuevos o con nuevas historias es que nosotros seguiremos esperando todas las semanas el nuevo capítulo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric