La que se avecina confirma vuelta apoteósica que endiosará a Vicente

La ficción española busca seguir con el éxito cosechado durante tantas temporadas

El fenómeno La que se avecina continúa escribiendo páginas en la historia de la televisión gracias a una trama que le ha convertido en una de las mejores series del momento. Una ficción que, a pesar de muchos comentarios que hablaban de su fin, tendrá continuidad con la próxima temporada. Eso sí, la fecha de estreno se desconoce actualmente, principalmente por el problema del rodaje pausado por el coronavirus.

Una pausa en el camino que, lejos de impedir el buen ambiente presente en la serie, ha dado pie a buenas noticias. Unas situaciones que pueden servir a los guionistas para nuevas situaciones en las que se verán envueltos los personajes. Por ello, la próxima temporada de La que se avecina ya está generando aún más expectación que las anteriores, y hasta actores y actrices como José Luis Gil, Macarena Gómez y Pablo Chiapella, entre otros, están ansiosos de nuevos capítulos, que serán la antesala de un nuevo Montepinar.

La que se avecina

Esta serie española ha conseguido afianzarse en la parrilla televisiva y conseguir un éxito prolongado durante todo el tiempo que lleva en emisión. Además, La que se avecina es el principal motivo de grandes datos de audiencia en el canal temático donde emiten las repeticiones de los episodios.

Un éxito en el que mucha culpa tienen personajes como Amador, Antonio, Fina, Berta y Enrique, entre muchos otros. Disparatadas situaciones que les llevan a vivir momentos que provocan carcajadas en los espectadores. Todo ello hace a La que se avecina ser una de las mejores ficciones del momento.

La que se avecina

Unas situaciones que sorprenden a los espectadores por estar relacionadas con la actualidad, aunque con una pizca de exageración. Por ello, no es descabellado pensar en la posibilidad de un episodio próximo de La que se avecina donde Vicente sea el protagonista. En él, el personaje viviría su particular cuarentena estando encerrado en casa y sin tener fútbol, un auténtico sufrimiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona